Wlady
FH SUPPORTER
Ahí "las dao" tío........que Carcelero siempre está intentando convencerme por si algún día vendo la mía sea él el comprador :cachondon:.
Es q la tuya esta molona tronco
P.D. Cierro hilo jejejejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahí "las dao" tío........que Carcelero siempre está intentando convencerme por si algún día vendo la mía sea él el comprador :cachondon:.
Las SE SP son buena elección, y si necesitas más les puedes cambiar los baffles y las conviertes en SE II. Yo tengo mis baffles en el trastero por si cuando remapee y baje revoluciones, se queda afónica y necesita una ayudita para armar jaleo.:cachondon:Pues me lo sigo pensando aunque me han dado un buen empujón para declinarme por las SESP.....:complice:
Yo los pillé en LSHD junto con las colas antes del bloqueo.... que yo sepa se pueden conseguir en California Motorcycles: Tiendas eBay - Escapes: Resultados encontrados para california-motorcycles.Soto... compañero... pásame un URL a ebay donde vendan los bafles SE II
... te debo una birra :complice:
V'sss...
Soto... compañero... pásame un URL a ebay donde vendan los bafles SE II
... te debo una birra :complice:
V'sss...
recuerdo que una vez en ruta me puse detrás de una spontex con unos S&S, al principio, muy bien, pero a los 10 minutos, le abrí gas a la electra y me fuí hacia delante. eso no había quien lo aguantara. imagínate que tienes que hacerte 300 kms. :uohhh: hablando después con la pasajera de esa moto, me decía que a veces le gustaba, pero que otras, se le hacía insufrible. hoy por hoy, esa moto creo que tiene puesto ó unos screamin eagle ó ha vuelto a los originales.