Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para los graves ni idea pero para la falta de volumen tienes esto:
pero vamos que sale 26 euros y es pa lavarse el pelo, que eso con fairy tb se hace jeje
Por cierto Fuel cuando quieras hacemos la prueba con los DB killer puesto y sin ellos para que veas la diferencia y por si te gustan. Saludos
Fuel, si lo que quieres es que suene mas grave creo que las Supertrapp son las idóneas, lo que no se es si esteticamente te gustan.........y con lo de sonar más fuerte, ten cuidado no te vayas a colar que despues de una ruta larguita acabas loco :cachondon:.......saludos y cervecitas.
Pues cuando quieras... Pero eso si le metieron un buen mapa y me la recalibraron muy pero que muy bien. Algunos me dicen si es carburada...Pues sí que me gustaría figura. a ver cuándo coincidimos. La verdad es que la tuya suena de escándalo.:complice: Gracias!
Pues yo tambien tuve tu misma preocupación, dudaba entre las Rush y las V&H Slip Ons, al final lo escuche por internet y me decante por las V&H que además son algo más cortas y me gustaban más estéticamente. El sonido es espectacular, tanto que le puse unos db killers para mantener la cabeza en su sitio. Ahora te digo una cosa, si lo que quieres es sonido potente monta unas V&H Short Shots; yo salgo acojonado del garaje por el volumen de mis colas pero tengo un vecino que tiene los Shorts Shots y te aseguro que ya no coje la moto a primera hora porque despierta a todo el mundo.
En fin para gustos...colas
Lo que pasa es que me da a mi que los V&H dan un sonido más metálico ¿no?....
Pues tienes toda la razón pero los supertrapp son escapes completos ¿no? Yo sólo quiero colas (para la moto..:cachondon
... Mi santa Pepe, no está muy de acuerdo, piensa que va a ser mucho jaleo ...
haber empezado por ahí, cohones ... :cachondon: :me_pregunto_que_ocu :la_cagamos: :carcajadas: :muriendose_de_risa: y aquí me falta un emoticono de "labios sellados" para no decir lo que pienso ... :cachondon: artiendose_de_risa
lo menos 300 pavos de las colas, 500 pavos del supertuner de los cohones, y ya que estamos, ¿no le vas a meter un filtro de aire de alto rendimiento? ¿otros 200 pavos? y el montaje de todo esto (¿estamos ya por 1200 pavos pa que tu moto haga un poquito más de ruidito?), y encima ... cris supergata artillera de la muerte no está muy de acuerdo ... :cachondon: aquí me falta otro emoticono de "labios sellados" :cachondon: :complice:
fuel, a mi si me gustan como suenan tus originales vaciadas ... artiendose_de_risa ¿puede algún moderador cerrar este post? :cachondon: artiendose_de_risa
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
Y ya metido en harina... ¿por que solo colas? :complice:
[video=youtube;PRtnW0xBsd8]http://www.youtube.com/watch?v=PRtnW0xBsd8[/video]