Hablemos de colas machotes!!

Pues me lo sigo pensando aunque me han dado un buen empujón para declinarme por las SESP.....:complice:
 
Pues me lo sigo pensando aunque me han dado un buen empujón para declinarme por las SESP.....:complice:
Las SE SP son buena elección, y si necesitas más les puedes cambiar los baffles y las conviertes en SE II. Yo tengo mis baffles en el trastero por si cuando remapee y baje revoluciones, se queda afónica y necesita una ayudita para armar jaleo.:cachondon:
 
Ya tu Gata ha hablado, ella se acostumbra a lo q haga falta, asi q ya sabes socio V&H de una!!! No te lo pienses mas q son 360€ de na...
 
Soto... compañero... pásame un URL a ebay donde vendan los bafles SE II

... te debo una birra :complice:

V'sss...
 
hola,
ya q estais con las colas, yo tbien estoy hecho un lio con ellas ¡¡¡¡¡¡ayudaaaaa!!!!! a ver os cuento
quiero pillar unas vh, he oido las strightsots y me gustan pero tbien me gustan las twin slash pero estas no las he oido, ¿como son, suenas mas o menos q las otras? he leido muchos post sobre esto pero no se q elegir.

despues de mucho mirar(estoy estudiando mas q en la universidad jeje) he encontrao esto, a ver q os parece:
vh stright... en california mot. por 265 euros+12
vh twin slash 3" en calif. m. por310 +12
vh twin s. en st paul por 326 dolar= 251 eur + envio aduana y chantajes varios,

sale mejor la de california no??

por otro lao he encontrao una cycle shacks por 199 eur +12, las he oido en you tube y suenas bien, q me decis de ellas

decidme argo pallicos, queeeee hagoooo

gracias por adelantado

botellines y almejas pa tos
 
wenas

como no me deciais naica(de las colas(dla amoto eh!)), he pedio una vh twin slash. si soy capaz de montarlas, ya os dire como van y si petardean mucho.

unas preguntillas pa los veteranos:

- se pierde la garantia por cambiar las colas?
- explicadme lo de la limitacion. q limita? tiene q ver con los 2 años de garantia? con el tiempo de carnet? no se na de esto, instruidme oraculos

si he preguntao alguna burrá, disculpadme, estoy en parbulitos jeje

saludos
 
Lo de la garantía dependerá del conce (es decir sí jajajajaja) pero no tienes por qué perder la garantía pues no tocas nada del motor.

en cuanto a la limitación es para los que acaban de sacar el carnet, pues deben conducir con la mito limitada durante un periode de tiempo. No tiene que ver nada con la garantía.

Y pregunta lo que quieras que todos hemos pasado por dudas que nos parecían una burrada.

Birras figura!
 
Pues yo de colas sólo entiendo lo que he visto... mejor dicho oido hoy.

Como la ITV está a la vuelta de la esquina, le he cambiado los SE II por los de casa... Y no me creo que sea la misma moto. Hoy cuando entré al taller de un colega a cambiarlos, entré con una Harley... cuando he terminado, he salido con una "JAPO"... Si hasta me da vergüenza ir por la calle y que me vean montado en semejante "cosa horrible".

En fín, no la saco hasta que pase la ITV y pueda dejarla como antes.

Sebax, menos mal que no la has visto/oido hoy... si no, nos cortamos las venas, de pena que da la moto.
 
recuerdo que una vez en ruta me puse detrás de una spontex con unos S&S, al principio, muy bien, pero a los 10 minutos, le abrí gas a la electra y me fuí hacia delante. eso no había quien lo aguantara. imagínate que tienes que hacerte 300 kms. :uohhh: hablando después con la pasajera de esa moto, me decía que a veces le gustaba, pero que otras, se le hacía insufrible. hoy por hoy, esa moto creo que tiene puesto ó unos screamin eagle ó ha vuelto a los originales.

Un poquito delicao es lo que tu eres Pepe, yo me he hecho 400 km con mis S&S y me bajo igual. Desde que has estado una temporada con los "señoritos" de las muebleuves estás muuuuuuuuuuuu delicado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.


Fuel, ¿No has escuchado hoy mis S&S desde el coche?, pues eso es lo que necesita tu burra :cachondon::complice:.

Birras per tutti.
 
Atrás
Arriba