Hablemos de colas machotes!!

Por cierto Fuel cuando quieras hacemos la prueba con los DB killer puesto y sin ellos para que veas la diferencia y por si te gustan. Saludos :)
 
Fuel, si lo que quieres es que suene mas grave creo que las Supertrapp son las idóneas, lo que no se es si esteticamente te gustan.........y con lo de sonar más fuerte, ten cuidado no te vayas a colar que despues de una ruta larguita acabas loco :cachondon:.......saludos y cervecitas.
 
Pues yo tambien tuve tu misma preocupación, dudaba entre las Rush y las V&H Slip Ons, al final lo escuche por internet y me decante por las V&H que además son algo más cortas y me gustaban más estéticamente. El sonido es espectacular, tanto que le puse unos db killers para mantener la cabeza en su sitio. Ahora te digo una cosa, si lo que quieres es sonido potente monta unas V&H Short Shots; yo salgo acojonado del garaje por el volumen de mis colas pero tengo un vecino que tiene los Shorts Shots y te aseguro que ya no coje la moto a primera hora porque despierta a todo el mundo.

En fin para gustos...colas
 
Para los graves ni idea pero para la falta de volumen tienes esto:

champa-volumen-para-hombre-.jpg

pero vamos que sale 26 euros y es pa lavarse el pelo, que eso con fairy tb se hace jeje

Jajajajaaja qué mamón....:partiendose_de_risa
 
Por cierto Fuel cuando quieras hacemos la prueba con los DB killer puesto y sin ellos para que veas la diferencia y por si te gustan. Saludos :)

Pues sí que me gustaría figura. a ver cuándo coincidimos. La verdad es que la tuya suena de escándalo.:complice: Gracias!
 
Fuel, si lo que quieres es que suene mas grave creo que las Supertrapp son las idóneas, lo que no se es si esteticamente te gustan.........y con lo de sonar más fuerte, ten cuidado no te vayas a colar que despues de una ruta larguita acabas loco :cachondon:.......saludos y cervecitas.

Pues tienes toda la razón pero los supertrapp son escapes completos ¿no? Yo sólo quiero colas (para la moto..:cachondon:)
 
Pues sí que me gustaría figura. a ver cuándo coincidimos. La verdad es que la tuya suena de escándalo.:complice: Gracias!
Pues cuando quieras... Pero eso si le metieron un buen mapa y me la recalibraron muy pero que muy bien. Algunos me dicen si es carburada...
 
Pues yo tambien tuve tu misma preocupación, dudaba entre las Rush y las V&H Slip Ons, al final lo escuche por internet y me decante por las V&H que además son algo más cortas y me gustaban más estéticamente. El sonido es espectacular, tanto que le puse unos db killers para mantener la cabeza en su sitio. Ahora te digo una cosa, si lo que quieres es sonido potente monta unas V&H Short Shots; yo salgo acojonado del garaje por el volumen de mis colas pero tengo un vecino que tiene los Shorts Shots y te aseguro que ya no coje la moto a primera hora porque despierta a todo el mundo.

En fin para gustos...colas

Lo que pasa es que me da a mi que los V&H dan un sonido más metálico ¿no?....
 
Lo que pasa es que me da a mi que los V&H dan un sonido más metálico ¿no?....

Te aseguro que no, de metálico nada de nada. Con los V&H Slip Ons y los "silenciosos" de serie que llevan puestos el sonido es atronador y muuuuy grave, con los silenciosos se baja el volumen unos 5 dB y no suena más metálico, simplemente suena menos. Algunos dicen que la apertura equivale a sonido más o menos grave y/o metálico, es decir, unas Rush de 1,75" suenan más metálicas que las Rush de 2,0", lo puedes comprobar en su página web. Siguiendo ese razonamiento las V&H de 3" (con bafle de 2,5") sonarian mucho más graves. Ten en cuenta además la cadencia del sónido, no sé si tienes pensado recalibrar la moto y bajar las rpm con lo que aún sonará más bonito pero, cuidado no te pases las 800 rpm pueden llegar a resultar escasas y de nada te sirve tener el sonido más potente del mercado si acabas cargandote el motor.

Son muchas cosas a tener en cuenta, lo mejor sería que quedases con alguien con las colas que te gustan y ver como suenen en directo. Si al final optas por las V&H no te defraudarán.
 
Yo tenia en mi Iron las screamin eagle SP, que de serie suenan graves pero muy flojas. Le cambie los bafles de los SE por unos Cycle Shack baje relenti a 800 y bingo!!! Sonido grave y fuerte sin ser una diana de multas.
 
... Mi santa Pepe, no está muy de acuerdo, piensa que va a ser mucho jaleo ...

haber empezado por ahí, cohones ... :cachondon: :me_pregunto_que_ocu :la_cagamos: :carcajadas: :muriendose_de_risa: y aquí me falta un emoticono de "labios sellados" para no decir lo que pienso ... :cachondon: :partiendose_de_risa

lo menos 300 pavos de las colas, 500 pavos del supertuner de los cohones, y ya que estamos, ¿no le vas a meter un filtro de aire de alto rendimiento? ¿otros 200 pavos? y el montaje de todo esto (¿estamos ya por 1200 pavos pa que tu moto haga un poquito más de ruidito?), y encima ... cris supergata artillera de la muerte no está muy de acuerdo ... :cachondon: aquí me falta otro emoticono de "labios sellados" :cachondon: :complice:

fuel, a mi si me gustan como suenan tus originales vaciadas ... :partiendose_de_risa ¿puede algún moderador cerrar este post? :cachondon: :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Y ya metido en harina... ¿por que solo colas? :complice:

[video=youtube;PRtnW0xBsd8]http://www.youtube.com/watch?v=PRtnW0xBsd8[/video]
 
haber empezado por ahí, cohones ... :cachondon: :me_pregunto_que_ocu :la_cagamos: :carcajadas: :muriendose_de_risa: y aquí me falta un emoticono de "labios sellados" para no decir lo que pienso ... :cachondon: :partiendose_de_risa

lo menos 300 pavos de las colas, 500 pavos del supertuner de los cohones, y ya que estamos, ¿no le vas a meter un filtro de aire de alto rendimiento? ¿otros 200 pavos? y el montaje de todo esto (¿estamos ya por 1200 pavos pa que tu moto haga un poquito más de ruidito?), y encima ... cris supergata artillera de la muerte no está muy de acuerdo ... :cachondon: aquí me falta otro emoticono de "labios sellados" :cachondon: :complice:

fuel, a mi si me gustan como suenan tus originales vaciadas ... :partiendose_de_risa ¿puede algún moderador cerrar este post? :cachondon: :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Jajajajaja hay tantos emoticonos que faltan en este sentido...:partiendose_de_risa....

Gracias, a mi también me gustan las mías, pero me falta un poquito más, no acaban de llenarme del todo. La idea es empezar con las colas....el resto ya veremos, pero como está el paño me parece que no en mucho tiempo.

Ah, y para cerrar hilos habla con Wlady...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y ya metido en harina... ¿por que solo colas? :complice:

[video=youtube;PRtnW0xBsd8]http://www.youtube.com/watch?v=PRtnW0xBsd8[/video]

Uffff, claro Crow jajajajja ya puestos!!... Estos suenan genial peeeeeeeeeeeeeeero quiero algo de quita y pon y que no me cueste tanto. Las Rinehart también las he estado mirando y me gustan también....ufffff cómo cuesta esto...¿a quién quieres más, a papá o a mamá?..... :lengua_fuera:
 
Mira, esto me lo ha dicho el oliva para que te lo ponga jajajaja. Mira Fuel, yo en mi iron llevaba puestas unas rush de 3", si si 3" y ahora en la street bob llevo unas vance and hines. Si te soy sincero me gustan el sonido de las dos, pero el acabado es mucho mejor en las vance and hines. Ya eres tu el que toma la decision pero yo me iria por las vance, pero repito que la decision es tuya pero ami me gustan mas las vance and hines jajajajajajajajajajajaja. Un abrazo crack
 
FUEL viendo lo que ha escrito Pepe ya puedes comprar un cerdito huca más gordo del que tenemos.:enamorado:
 
yo opino igual que zizou que el que toma la ultima desicion eres tu, aunque a mi las mias despues de haberle puesto la centralita y el filtro de alto flujo me suena muy pero que myu bien en ralentin y antes de ponerles la centralita me sonaba muy descompensada, aparte que me petardeaba un monton y ahora va como la seda.. Un saludo y a por ellas que seguro que tomes la desicion que tomes sera la acertada.
 
Por peticion de Pepe y autorizacion de Fuel (y ya q no se decide) por repetidiiiiiisima q esta esta pregunta CIERRO HILO jejejejejej:partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon:

DECIDETE YAAAA POR LAS V&H!!!
 
Atrás
Arriba