Hablemos de colas machotes!!

Uyuyuyuy lo que acabo de leer,Marpear te cuidado por ahí con la moto así, escapes, centralita y remapeo con la moto supuestamente limitada, esa era mi idea pero compañeros del foro me hicieron recapacitar y tener paciencia por lo que veo tu has pasado de todo tío.

Ten mucho cuidado amigo.

Un abrazo
 
Se que lo harás Marpear, a ver si nos vemos y puedo escuchar esa preciosidad en persona tiene que ser la leche, a mi ya me quedan 10 mesesitos, espero que pasen pronto.

Un abrazo
 
Fuel Yo tengo las 2" y llevo DBkiller con fibra dentro. Creo que se las quitare dentro de poco pero si te vuelves un poco loco. Tambien algunas veces saltan las alarmas de los coches:malas_intenciones::malas_intenciones:

DBKiller para las rush??? Lo estuve buscando en su momento y creo recordar que no encontre nada.

Yo he puesto fibra extra a uno de los silenciosos, el otro no he conseguido sacarlo, pero no he apreciado diferencia.

Donde puedo mirar esos DBKiller? Me gustaría bajarle un poco los db a mis colas. Se aprecia diferencia al ponerlos?
 
DBKiller para las rush??? Lo estuve buscando en su momento y creo recordar que no encontre nada.

Yo he puesto fibra extra a uno de los silenciosos, el otro no he conseguido sacarlo, pero no he apreciado diferencia.

Donde puedo mirar esos DBKiller? Me gustaría bajarle un poco los db a mis colas. Se aprecia diferencia al ponerlos?
Me los hicieron a medida:complice:
 
cambia de moto y comprate una de Hombre de verdad p.ej. Mané,Carcelero,cruscampo............;):cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
cambia de moto y comprate una de Hombre de verdad p.ej. Mané,Carcelero,cruscampo............;):cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

che, che, che, che, ... que pacha ahí ... vamos a no dejar a nadie fuera. :uohhh: :me_pregunto_que_ocu

a nadie de las choftails, digo ... :cachondon: :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Jajajajajaja....... algunos que tenemos una sportec ya cambiaremos jajajajajaaa.... pero cuando cambiemos cambiaremos con dos pares de cojones jajajajajaaaaaa... saludos pixa desde cadiz y muchas birras virtuales para todos.....
 
che, che, che, che, ... que pacha ahí ... vamos a no dejar a nadie fuera. :uohhh: :me_pregunto_que_ocu

a nadie de las choftails, digo ... :cachondon: :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen


Tú estas todavía en período de pruebas,chaquetero,...............:partiendose_de_risa
 
porque se debe pasar de una sportster a una mas grande y no el contrario? me compre la 48 porque es que la que me gustaba, podia haber elegido un road king o una fat boy y que quieres que te diga para andalucia y parte de españa va que te cagas, y no tengo que llevar un armario por todas partes , es mi punto de vista. otra cosa tengo puestas unas v&h straighshoot y van que te cagas sin remapear, el de iguana custom y otros mas dicen que no hace falta remapear, va mejor que antes con las de origen, que hago? alguna respuesta<?
 
Sportster forever jejejejeje Paco ganas te sobran de tener una no? ya ves tu, Mané ya se tuvo q compra una, a ver si tu y el Carcelero se animan jejejejeje...salu2 y birras...
 
cambia de moto y comprate una de Hombre de verdad p.ej. Mané,Carcelero,cruscampo............;):cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Sí, sí...pues yo con esos dos no hago más que hablar de sus sporsters....:cachondon:...por algo será.... :partiendose_de_risa
 
cambia de moto y comprate una de Hombre de verdad p.ej. Mané,Carcelero,cruscampo............;):cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

De eso nada Paco, la Iron por muchos años, con lo bonita que és. Ya habrá tiempo de una como la tuya o la de Mané, para cuando seamos más mayores :lengua_fuera::enamorado:
 
Paco, si lo más gracioso es que mi calvo con perilla, alguna vez me ha dejado caer que una moto más grande, que no se que...... y siempre soy yo la que le dice que ya tendremos tiempo de cambiar de moto, que nuestra chuquitina es mu bonita.
Un besazo y abrazo:enamorado: y tranqui que el perilla no se pone celoso.:contento:
 
Ya nos estamos desviando del tema? el tio de la perilla va a motar colas o no? V&H, Rush o SESP? q se decida ya q estoy cerrando hilos por un tubo jejejejje...salu2 y q se decida por las V&H q la Gatita se acostumbra rapido...
 
La gatita se acostumbra a lo que le echen, me he acostumbrado a la suspensión nueva (doy saltos como una loca por cualquier cosa) asi que podré acostumbrarme a más ruido del que voy oyendo ahora mismo. El único problema que hay es que el cerdito hucha no está ni por la mitad, asi que creo que va a tener que esperar.:dormido:
 
Atrás
Arriba