Hablar sin conocimiento...

Cada uno se compra la moto que quiere o............ la que puede. Si me gusta me la quedo y si no la vendo y........... en muchos casos nos encontramos a mendas amargados intentando constantemente mirarse el ojo del culo para compararlo con su moto.

MORALEJA: soplapoyas hay en todos los lados
 
Siempre ha sido mala cosa de conjugar ese viejo axioma de salirte del rebaño infecto y tratar al mismo tiempo de que no se ofendan. Y si encima lo realizas (con la Harley, el R&R, Haydn o tu propio IQ) en plan visible, no te digo nada cómo se ponen los miembros, miembras y miembres del mentado colectivo... Y luego vamos a leer algo sobre ello en el ponderado, honesto y kultibado periódico "gratuito" 20 minutos.... Jó, pues salvo "Público" y "Nòvosty" a ningún otro les caería peor la jarly. Bueno, quizás a Rafsanjani, Ho Chi Minn o Michael Moore.
-------------------------
Sólo quien carezca medularmente de complejo de inferioridad puede asumir el siguiente chiste:
El peludo, calmoso, gordo biker sobre su gorda Heritage hecha polvo, grasienta y sucia, parado en el semáforo. Llega junto a él la centella, el missil, la triple "R" 2012. El piloto se levanta medio casco "Schachtern-Autobahn-Kurier" y le suelta al gordo barbudo: "¡Qué, ¿hace una carrerita?"...
Displicente, el de la Harley se gira un poco hacia el jasp y responde: "Fale, adonde quieras; pero dentro de tres años con la misma moto, ¿Oká?":malas_intenciones:
 
¡¡Ultra!! Sabes que te quiero a rabiar, ¿oi?; así pues, porfa, explica -si te sale del escroto- a los más jovencillos/as del foro lo que es un "jasp"..
(Es que a mí me da la risa y aluego me se mosquean un puñáo, tú... ¡Jiijijiii....):cachondon:
 
Me meto en medio.... JASP es algo así como "Joven aunque sobradamente preparado"?... me suena a un anuncio del Renault Clio allá por el año 90... ¿es eso?

Por cierto, insisto, esa gente de las R aprecian otro tipo de sensaciones, pero si que es verdad que la mayoría (al menos los que yo conozco) son afines al mundo del tunning y del diario de Patricia.

EDITO: UPS!!!! se me han adelantado en la respuesta....
 
un compañero con el que compartía ruta...(mejor dicho,café en el bar de la barriada,porque me costaba la misma vida sacarlo de la provincia).Era el tipico "ombligo universal",que cambiaba de maquina a cada 4 o 5 meses, pero me daba un desayuno detrás de otro comiendome la cabeza del pedazo de maquina que se había comprado,que era la mejor del mundo y que vendiera la mia y por 4000€ pillara una de 2ª mano como la suya y tendría 10000€ en mi bolsillo, (normalmente nakets de mediana cilindrada). Yo todas y cada una de las veces le daba la misma respuesta...¡ Si me dan a elegir entre todas las motos del mundo,la mia el la marca y el modelo que cogería !.
Despues de tanto insistirme cambié...de amigos :complice:
 
A ver esto lo podemos ver de varias maneras, primero obviamente muchos de los que contestan son imbeciles que lo mas cerca de una harley que han estado es cuando bajaron del emule "Terminaitor" pero otra es la opinión de aquellos que si son moteros pero de otras marcas, a ver como podemos hacer entender a un tio de BMW que podamos gastar una pasta en una moto con las siguientes caracteristicas:
La frenada de serie es malisima.
La suspensión de serie es malisima.
Los cromados actuales son malisimos.
La pintura Harley es malisima.
Las Harley de serie suenan a 125.
EL motor de serie no va fino.
Los neumaticos de serie son de lo peor.

Entre otras opiniones todas vertidas en este foro, en el que todos somos o pretendemos ser usuarios Harley, eso si argumentos a favor de tener una de estas motos, pues el recurrido sonido harley y el clonk al meter primera, las vibraciones del motor y el apecto retro, fuera de eso no tenemos ningún argumento más para defender que gastemos dinerales en una moto que para muchos necesita cambiar hasta el ultimo tornillo por el de la industria auxiliar porq de serie es malo.
Asi que lo dicho mientras lo unico que podamos decir a favor de nuestras motos es que tiene alma, habra miles de no creyentes que tenga razon al comprar una BMW 650 por 7000 euros que le va a durar los mismo que una harley pero no tendra que cambiarle ni modificarle nada, birras a todos, de todas maneras yo soy y sere de los que prefiere llevar un cacharrillo a el ultimo grito en tecnologia jeje
 
Pues a mí el artículo de periódico me ha parecido correcto, y el modelo sobre el que se informa...pues yo no me la compraría, pero entiendo el concepto y conozco gente que tiene y le gusta el concepto Sportster.
La idea de que el "acero" es mejor que el "plástico" es marketing y poco más.
 
Pues a mí el artículo de periódico me ha parecido correcto, y el modelo sobre el que se informa...pues yo no me la compraría, pero entiendo el concepto y conozco gente que tiene y le gusta el concepto Sportster.
La idea de que el "acero" es mejor que el "plástico" es marketing y poco más.

Hombre marketin marketing no, eh yo prefiero que se me caiga en un dedo la tapa de la bateria plastica de mi 125, que la de hierro de mi sportster:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A ver esto lo podemos ver de varias maneras, primero obviamente muchos de los que contestan son imbeciles que lo mas cerca de una harley que han estado es cuando bajaron del emule "Terminaitor" pero otra es la opinión de aquellos que si son moteros pero de otras marcas, a ver como podemos hacer entender a un tio de BMW que podamos gastar una pasta en una moto con las siguientes caracteristicas:
La frenada de serie es malisima.
La suspensión de serie es malisima.
Los cromados actuales son malisimos.
La pintura Harley es malisima.
Las Harley de serie suenan a 125.
EL motor de serie no va fino.
Los neumaticos de serie son de lo peor.

Entre otras opiniones todas vertidas en este foro, en el que todos somos o pretendemos ser usuarios Harley, eso si argumentos a favor de tener una de estas motos, pues el recurrido sonido harley y el clonk al meter primera, las vibraciones del motor y el apecto retro, fuera de eso no tenemos ningún argumento más para defender que gastemos dinerales en una moto que para muchos necesita cambiar hasta el ultimo tornillo por el de la industria auxiliar porq de serie es malo.
Asi que lo dicho mientras lo unico que podamos decir a favor de nuestras motos es que tiene alma, habra miles de no creyentes que tenga razon al comprar una BMW 650 por 7000 euros que le va a durar los mismo que una harley pero no tendra que cambiarle ni modificarle nada, birras a todos, de todas maneras yo soy y sere de los que prefiere llevar un cacharrillo a el ultimo grito en tecnologia jeje


... amos... es lo que me faltaba... tener que dar argumentos a alguien de lo que compro... tché... que se queden como "no creyentes",,, paso de evangelizar a nadie hoy :partiendose_de_risa

V'sss...
 
... amos... es lo que me faltaba... tener que dar argumentos a alguien de lo que compro... tché... que se queden como "no creyentes",,, paso de evangelizar a nadie hoy :partiendose_de_risa

V'sss...

jeje las nuevas cruzadas se haran en harleys jejej

No se trata de dar argumentos hombre, se trata de ser algo realistas si aqui más de uno que las posee las pone a parir que no diran los que no les gustan, birras compañero
 
Atrás
Arriba