Hablar sin conocimiento...

Nada, nada... que se vayan con sus motos, a mi que me dejen la mia, y que digan lo que quieran.

Me resbala.
 
Joder es que no merece la pena ni contestar.

Decir que un tipo es un cretino simplemente por que lleve una u otra moto, me parece que define perfectamente al que hace el comentario.

Por cierto, opino igual de los que tienen Harley y critican las japonesas.

Que cada uno se compre lo que quiera y ya está. Que fácil, verdad? :complice:
 
jajaja,yo soy doblemente cretino,yo soy doblemente gilipollas,
o mejor dicho,yo soy doblemente afortunado,poseo el doble de lo que otros anhelan y tanto critican,jajaja... para todos esos ajo y agua
para todos los demas un camion de birras
ah porcierto,a la gente asi lo que mas les jode es que se les ignore,normalmente no suelo hacer ningun comentario

vssss
 
El eterno dilema...
Tengo una patata que no corre, no frena, es muy cara, no tumba... y todo lo que se les ocurra.
Pero es MI patata y estoy enamorado de ella. Y por favor, mientras que yo no le falte el respeto a alguien, que nadie me lo falte a mi.
En ese blog de 20 min. veo muchos trolls y algun que otro desinformado. Que fácil es criticar lo que no se conoce.

En fin, que con su pan se lo coman, que yo a 110 no voy a perder puntos, y mucho menos la vida.
 
Joder es que no merece la pena ni contestar.

Decir que un tipo es un cretino simplemente por que lleve una u otra moto, me parece que define perfectamente al que hace el comentario.

Por cierto, opino igual de los que tienen Harley y critican las japonesas.

Que cada uno se compre lo que quiera y ya está. Que fácil, verdad? :complice:

...me lo has quitado de la boca, totalmente de acuerdo; a todos estos que insultan de esta manera se les ve un pequeño sustrato de envidia, como de impotencia, pero no por querer tener una HD...creo que lo que les enerva hasta este punto es que sus taras mentales no les permite ver lo que de atractivo tiene el mundo de las HD; en el fondo los compadezco...

Saludos y que corra la birra...
 
Ni me molesto en molestarme xD

La gente, a parte de ignorante, es una mal educada y una irrespetuosa. Me gustaría que algún niñato macarrilla se pasase por algún clubhouse y dijese "sois todos unos gilipollas por gastaros esa pasta en estas mierdas de motos". De verdad que me gustaría muuuuuuuuuuucho verlo, de hecho, ya vi algo parecido y se repartieron ostias que dio gusto jajaja.

V'ss
 
Da igual, siempre que hay dos opiniones acerca de algo surgen estos personajillos interneteros, digo interneteros por que en discusiones de bar o en debates de tv o radio tambien aparecen pero suelen ser menos gallitos al no tener una pantalla de anonimato delante.

Da igual, me repito, que sea harley vs japonesas, custom vs rr, sport vs r, megascooter vs naked, bmw vs mercedes, PSOE vs PP, catolicos vs protestantes, lo que sea. El ser humano es gregario, o parcialmente gregario, y defiende su grupo. Pero los hay que son personas con las que puedes discutir, y algunos que se comportan más como un lobo enajenado que como un "primate".

Que deciros, que lo mejor es no entrar al trapo, yo lo que no entiendo es a alguien que critica a otro por comprarse una harley y luego esta quemando rueda entre semaforo y semaforo con una maquina pensada para un circuito, sentado sobre un cacho de goma que parece un aislante de camping y arqueado como una hiena con los tobillos rozandole el culo.

Harley ofrece lo que ofrece, no os cuento nada nuevo, es como si Dodge siguiera vendiendo el charger RT de los 60 pero adaptado al siglo XXI, aunque frenase mal, gastase mas, y se moviera como un barco intentaria tener uno, y seguro que por eso, me llamarían de todo, pero iria con la sonrisa en la boca, como vais vosotros, o yo, espero, en un plazo no muy alargado :timido::timido::timido:.
 
Po va a ser verdad que es hablar de Harley y aparecen isofacto los personajillos estos vease esta otra noticia en la Vanguardia sobre la 1200C inmediatamente comentario al canto criticando la marca.

Harley-Davidson Sportster 1200 C: una Harley a medida

Empiezo a pensar que estan pagados por los periodicos... para crear polimica y que visites la pagina.... :me_pregunto_que_ocu o bien es una plaga de trolls anti-harley...
 
Suerte que de vez en cuando vemos arder alguna moto japonesa en las concentraciones....:yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]:
 
A ver, chavales..... esta clase de bípedos implumes no merece un segundo de nuestra atencion, ellos mismos se descalifican, no solo como personas, sino como moteros.

Yo no me atrevería nunca a insultar a otros moteros por llevar scooter, trail, naked, etc., pienso que nos debería unir una pasión común por encima de las diferencias de gusto, poder adquisitivo, etc.

Y ahora creo que nos deberíamos tomar un par de rondas bien frias :lengua_fuera:
 
Estas páginas, al igual que todos los diarios online de todo tipo orientación y color, proponen los debates de "opinión" con el botón "opinar-deja tu comenmtario" con el único objetivo de subir el número de impactos-visitas. Mientras más impactos reciban más se revaloriza el coste de publicidad en dicha Web, por eso a la editorial les interesa que un debate esté totalmente vivo y si eso es a base de polémicas y debates absurdos llenos de trolls, unos "patrocinados" , otros " convencidos " y otros aburridos que pasan por allí, pues mejor que mejor.

Saludos.
 
Hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son, y hay tontos que tontos hacen a los que tontos no son... por mi parte este tipo de gente no merece más tiempo que el que dedico a tirarme un pedo... si leyeran más y vieran menos Gran Hermano nos iría mejor a todos en la carretera.

Dicen que la ignorancia hace al hombre temerario... a estos machotes de las R's les ponía yo a intercambiar opiniones con los Hell Angels ¿qué os parece la idea?... :complice:

Por cierto, cuando salgo a rular con mi harley, hasta los de las RR me saludan.. así que no todos están en el mismo saco.
 
Última edición:
He llegado a una Conclusión:

Estos Niñatos tienen el Cerebro lleno de Tetas y Culos, lo cual le presionan la Neurona (la única que tienen).
Y por lo tanto su capacidad de Entendimiento, Comprensión y Humildad queda totalmente anulada.

Por lo que os aconsejo:
Sed más Inteligentes que ellos (que es super fácil).
Utilizad dos poderosas Armas: Ignorancia y Respeto.


Una Ronda para todos. :complice:
Debellator.
 
la envidia es muy mala , pero bueno al que tanto insulta , habra que verlo dentro de unos añitos , si llega.Es lo que tiene llevar un pedazo de historia entre los huevos y no un troz de plastico sin alma, birras
 
¡¡¡ noooooooooooove !!!,nos estamos metiendo a mocho pa escribir en el 20 minutos, dejaros de rollos que si no lo voy a tener que poner en "favoritos":partiendose_de_risa
 
La mierda de siempre. No he leido ni una letra, ni siquiera le di al enlace, pero me parece que ya se lo que pone. Asi que que vayan a tomar por el saco. Me uno a lo que dice Orgaz, vamos a reunirlos con los Angeles del Infierno y despues que nos cuenten. Me cansa oir tanta mierda sobre lo mismo. Las japonesas son maquinas muy buenas como medio de transporte, pero de ahi no pasan por mucho que empeñe cualquier mamarracho que tenga una. Es que tocas una japonesa y dan pena, les doblas los guardabarros como una prea, con un dedo, los motores no suenan nada, ni siquiera son bonitos a la vista, salvo alguno. En el motor todo lo cromado que tocas es plastico, ¿que mierda es esa? ¿como que plastico? Salvo un par de piezas todos los cromados son de plastico asqueroso. ¿cuantos cromados de plastico hay en una Harley? Y en temas mecanicos, yo leia en un foro de japonesas que si el cambio era para machotes, que si eran rudas, pero ¿que sabreis vosotros? Decian que les daba un batacazo el cambio al meter primera, si, me rio yo de los batacazos de las japos. El otro dia aqui en Coruña iba por la calle y se acerca una Harley a un semaforo, era una EVO me parece. Al meter primera le dio tal porrazo que yo me sonrei y el barrio entero oyo ese cambio, y a la vez aun me sonrei mas porque habia una plasticosa detras y el cambio sono a nada, casi como el de un coche. Os juro que mis oidos disfrutaron de la leche con esa Harley, que aun encima era carburada con escapes libres, y eso que solo estuvo unos segundos delante mia, pero fue suficiente para que me sintiera orgulloso de que me encanten las Harleys y no las japos. Las japos para las nenas que no quieren Harleys. Eso si, con el debido respeto, que cada cual compra lo que quiere.
 
Atrás
Arriba