Hablar sin conocimiento...

Sip,ya me lo dijo mi madre,que en la viña del señor hay de todo, hasta "tontopollas" que no es que no respeten los gustos de los demas,es que no respetan todo lo que no sean sus gustos. Pero bueno,estamos los que pasamos de todo y los que se tienen que autoconvencer de que son los mejores:ya_claro:.

Un saludo y birras pa los customer :complice:
 
Yo tb los he visto solo hay un par de pavos que defiendan las Harleys y los frieen. No entiendo por que tanto odio a nuestras motos.:enfado:
 
Dejad de colgar estas cosas que vais a sacar al bicho que llevo dentro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Me acuerdo de una concentración en la que estaba aparcando y llegó un..."personaje"con su novia,con una drag star y aparcando junto a mi,pegó dos acelerones y dijo...¡¡ JAPONESA !!. Yo me quedé flipando,miré a mi parienta con cara de poker y entré en la concentración.
por mucho que nos pese,las harley's no dejan a nadie indiferente,son como las aceitunas negras,o te encantan o las odias a muerte.

Otra birrita bien fria,pero para la güena gente,lleven harley's,rr's o zapatillas Yumas :complice:
 
Joder, da ganas de aparecer todos por ahí y ponerlos a caldo, pero sería ponernos a su altura y ya sabeis que no hay mejor desprecio que el de no hacer aprecio...
 
Yo tb los he visto solo hay un par de pavos que defiendan las Harleys y los frieen. No entiendo por que tanto odio a nuestras motos.:enfado:

Bueno, tu mira lo que se está pidiendo, por ejemplo, por una buena Softail del centenario y mira lo que se pide por una RRRR&R del mismo año, si aun aguanta, en el mercado del 2ª mano ...... y es que no las pueden vender ni a peso. Como son de plástico :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
No os piquéis con esta gente, como se suele decir, no se hizo la miel para la boca del asno :cachondon: (mis respetos a los pobres asnos, que no tienen la culpa)
 
Pués acabo de contestar en 20 minutos.

Y dentro del Respeto y Educación me he quedado muy descansado.
El problema está en que este tipo de Garrulos es incapaz de entender nada.

Y sobre todo, sed más inteligentes.
Si uno no quiere, dos no discuten.

Birras. :complice:
Debellator.
 
Ayns, qué ganas de trollear un rato :cachondon:

Jajajaaj plenamente de acuerdo. Aunque desde luego dan ganas de meterse a saco, el problema con estos tipejos es que luego te los encuentras por la vida real y no dicen ni mu. Resentidos que se acrecentan detras del ordenador en fins... Internete y un espacio de noticias sin moderadores es lo que generan, nidos de trolls.
 
:cachondon: Me reconozco trolleadora asidua del 20 minutos (un par de blogs), pero en este "debate" en concreto no he entrado. Na, si con argumentos como "con una harley no puedes correr, entonces ¿pa qué sirve?", no hay mucho que se pueda hacer :partiendose_de_risa
 
Es lo q tiene tanta panda de borregos juntos.... yo este finde he estado en una concentración con (demasiadas) 'Erres' y he acabado de acelerones en vacío a 18.000 revoluciones hastalmismo xxxx eso.
No entiendo eso de en una concentración, todos juntitos, de repente un niñato pega un acelerón bestial en su R dejando a todos sordos, para en la siguiente rotonda esperar en un ladito a q llegásemos todos...
Dios los crea y ellos se llenan el cerebro de mierda!

Hala, yo por mi parte ya me he quedado a gusto :)

V'sssssssssss
:]
 
Pero no perdais el tiempo con estos tarugos. No saben lo que se pierden, yo prefiero que se vendan Yamahas o Hondas, cuantas menos HD se vean mejor.
 
joder, que tiña tiene esta gente! lo normal es que cuando hay noticias acerca de HD, haya 3 o 4 paginas a los 5 minutos de peña diciendo que las harlis son una patata y demas lindezas... siempre de gente que a las harleys solo las ha visto pasar de lejos...
en fin, nada que objetar, lo mismo que levantan pasiones en positivo (nosotros) la levantan en negativo, que se le va a hacer...
pero esos insultos... madre mia, yo creo que le levanto la novia un harlista, si no no me lo explico.

por cierto Debellator, muy buen comentario!

birritas pa nosotros, ellos se lo pierden!
 
Atrás
Arriba