Independència
Well-Known Member
Creo que la mejor opcion es la de Vicente. Negociar en persona los seguros y saber que cualquier problema lo podre hablar con alguien y no con una maquina.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A todos los agentes se les enseña el siguiente proceso ante las reclamaciones económicas del los clientes (resumen) :Es que todas las compañias son buenas, hasta que tienes un tropiezo. Entonces se dejan de formularidades y te enseñan su verdadera cara.
Soy español, exiliado en Panamá.Veo que lo conoces. Como es posible que conozcas tanto de España. No eres de Panama ?
Que envidia me das y que razon tienen tus palabras.Soy español, exiliado en Panamá.
Hace unos años decidí autoexiliarme a un país más civilizado. Fue la mejor decisión de mi vida.
Con un mes basta, según la legislación actual. Pero si lo haces con dos o mas, mejor, por si acaso.Mas van a perder ellos. Pues alli tengo tres coches, un ATV y cuatro motos. A los tres meses antes de renovar cada seguro les mandare una carta certificada anunciando la cancelacion.
No lo cojas. Tienes derecho a reparación o sustitución por una igual en el mismo estado.Por los años de mi burra, estoy en Zalba Caldu. Y como seguro de clásicas, un 10, en cuanto a precio. Amplio abanico en Prestaciones o coberturas, -que afortunadamente- aún no he precisado. Si llega el momento de usarlas, ya pondré el resultado de las gestiones...!!!
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Bugui, estuvieron tres años, tres años ¡¡¡¡¡ para llegar a la conclusion .No lo cojas. Tienes derecho a reparación o sustitución por una igual en el mismo estado.
Bugui, estuvieron tres años, tres años ¡¡¡¡¡ para llegar a la conclusion .
Ahora ya tengo los 2000€ ingresados en el banco y creo que ya es demasiado tarde para reclamar.
Son de esas cosas en las que no estas acostumbrado y te vienen grandes. Al final deseas que se termine de una vez por todas para quedar tranquilo y no andar en discusiones ni picapleitos; eso se lo dejo para los abogados que andan todo el dia metidos en eso.
Para nada. Tenías derecho a reparación o sustitución por una igual.Bugui, creo que ha habido un cruce. Tu has respondido a jximenezr y yo he creido que me respondias a mi por el contenido de tu respuesta. Lo siento.
Tengo entendido que no solo aseguran a las clásicas. Entra en su página web...pero Zalba - Caldu solo aseguran las clasicas, no?
Porque tengo un BMW R80RT, que es la primera grande que me compre y la tengo arrinconada la pobre, la tengo sin seguro y sin ITV, claro .
Quizas le devuelva la vida.
Buscare una compañia que pueda mirarle a los ojos al representante en el momento de negociar las polizas. Si a caso, entrare en Zalba - Caldu, para hacer el seguro a la clasica RTTengo entendido que no solo aseguran a las clásicas. Entra en su página web...
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Aquí tengo yo mi Seillas , creo que tienen la oficina en Barcelona, y buen precio.@Independència pregunta también el Classic Cover. Es una correduría de la península, de esas pequeñitas que cuando llamas te lo coge directamente la chica.
Yo tengo mi moto asegurada con ellos. La aseguradora creo que es Liberty.
Tengo un todo riesgo+robo+incendio a valor pactado de 25k.
Mi moto es una Fat Boy del 98.