Hablamos de Aseguradoras.

Independència

Well-Known Member
No se si hay algo en contra en hablar de las compañias aseguradoras concretas y los problemas que tenemos con ellas.
El moderador puede dar el el permiso para hablar de ellas sin incurrir en problemas legales ?
 
Que yo sepa, hasta ahora se ha podido hablar y escribir aquí sobre eso con total libertad. Es un asunto que surge de vez en cuando y que es igual de importante que el precio de la gasolina, las itvs, la tortilla c/s, los remapeos, los aceites, las baterias o la deriva electrico espacial de la MoCo.
 
Lo digo porque cuando hablamos somos los responsables de nuestros comentarios y no afectan a instituciones ni empresas .
Si hacemos comentarios de compañias aseguradoras, podemos entrar , sin querer, en alguna ilegalidad.
 
Bien, pues vamos alla.
Alguien esta contento con Linea Directa ?
Tan pronto como pueda, me marcho de alli.
Alguno conoce una compañia honesta ?

Vaya, nadie es moderador ¡¡¡¡
esperare a que me den permiso.
 
Yo siempre compañías que pueda coger del cuello físicamente al corredor si no cumplen. Las compañías vía telefónica mientras sea grúa y alguna chorrada más tírale, pero ay de ti clmo sea algo más complejo
 
Yo siempre compañías que pueda coger del cuello físicamente al corredor si no cumplen. Las compañías vía telefónica mientras sea grúa y alguna chorrada más tírale, pero ay de ti clmo sea algo más complejo
Ahi voy a ir. Estoy muy descontento con esa compañia. Y no soy yo solo; en internet hay muchos que estan igual que yo.
 
Tengo ( tenia ) una moto electrica de 7KW valorada en 6000€.
Un abuelo sin seguro salio a la NII sin mirar ( bueno, miro, me vio, miro hacia el otro lado y ya no se acordaba que yo venia a velocidad de paseo de 50Km/h ) y salio cuando yo estaba a unos 10 metros. Total que de la moto me han dado 2000€ y siniestro total.
No me imagino en el caso que hubiese sido yo el culpable; la sentencia de la aseguradora.
Pero eso se ve que es frecuente en esa ( y quizas en otras ) compañias.
 
Por los años de mi burra, estoy en Zalba Caldu. Y como seguro de clásicas, un 10, en cuanto a precio. Amplio abanico en Prestaciones o coberturas, -que afortunadamente- aún no he precisado. Si llega el momento de usarlas, ya pondré el resultado de las gestiones...!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo con Vicente. Tengo un corredor que me ha solucionado mil problemas con mis seguros.
Esa atención personalizada no te la da una línea telefónica.
Muchos corredores te consiguen el mismo precio que las compañías, algunos incluso mejores.
 
Tengo ( tenia ) una moto electrica de 7KW valorada en 6000€.
Un abuelo sin seguro salio a la NII sin mirar ( bueno, miro, me vio, miro hacia el otro lado y ya no se acordaba que yo venia a velocidad de paseo de 50Km/h ) y salio cuando yo estaba a unos 10 metros. Total que de la moto me han dado 2000€ y siniestro total.
No me imagino en el caso que hubiese sido yo el culpable; la sentencia de la aseguradora.
Pero eso se ve que es frecuente en esa ( y quizas en otras ) compañias.
Es frecuente en todas, a priori ninguna quiere pagar, si se les aprieta e incluso demanda, se consigue más.
A mi me lo hicieron con un coche, y al final tuvieron que encontrarme y entregarme uno en las mismas condiciones.
 
Cuando contrateis un todo riesgo no le bajéis la valoración al vehículo por pagar menos prima, luego vienen los llantos. Incluso si no tenéis la culpa, la otra compañía puede basarse en esa valoración más baja de vuestra poliza.

En el seguro de mi Dyna la tengo valorada en 8000 dolares. Con eso me aseguro que me la van a arreglar siempre o en el peor de los casos van a tenerme que dar esa cantidad
 
Mas van a perder ellos. Pues alli tengo tres coches, un ATV y cuatro motos. A los tres meses antes de renovar cada seguro les mandare una carta certificada anunciando la cancelacion.
 
Por los años de mi burra, estoy en Zalba Caldu. Y como seguro de clásicas, un 10, en cuanto a precio. Amplio abanico en Prestaciones o coberturas, -que afortunadamente- aún no he precisado. Si llega el momento de usarlas, ya pondré el resultado de las gestiones...!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
pero Zalba - Caldu solo aseguran las clasicas, no?
Porque tengo un BMW R80RT, que es la primera grande que me compre y la tengo arrinconada la pobre, la tengo sin seguro y sin ITV, claro .
Quizas le devuelva la vida.
 
Mas van a perder ellos. Pues alli tengo tres coches, un ATV y cuatro motos. A los tres meses antes de renovar cada seguro les mandare una carta certificada anunciando la cancelacion.
Cuando es una compañía, que no renueves varias pólizas les hace algo de daño pero no demasiado ya que 4 pólizas entre cientos de miles no es sensitivo para ellos. Por otro lado al teleoperador se la trae floja porque normalmente le pagan una sola vez por cada póliza y poco dinero.
Cuando es un corredor, el número de pólizas que tiene en propiedad son muy pocas respecto a una compañía y el dinero que gana es más y lo recibe cada año que la póliza esté vigente, por eso luchan por el cliente, por que están luchando también por sus propios intereses.
 
Es que todas las compañias son buenas, hasta que tienes un tropiezo. Entonces se dejan de formularidades y te enseñan su verdadera cara.
 
Cuando es una compañía, que no renueves varias pólizas les hace algo de daño pero no demasiado ya que 4 pólizas entre cientos de miles no es sensitivo para ellos. Por otro lado al teleoperador se la trae floja porque normalmente le pagan una sola vez por cada póliza y poco dinero.
Cuando es un corredor, el número de pólizas que tiene en propiedad son muy pocas respecto a una compañía y el dinero que gana es más y lo recibe cada año que la póliza esté vigente, por eso luchan por el cliente, por que están luchando también por sus propios intereses.
No busco hacerles daño; intento evitar que me lo vuelvan a hacer a mi.
 
Atrás
Arriba