Ha muerto un compañero

Buenos días.

Soy el sobrino de Juan Luis, de Rey Pelayo. Con algunos he rodado un par de veces acompañando a mi tíos en alguna KDD.

Simplemente quería daros las gracias en mi nombre y en el de toda mi familia por acompañarnos en tan duros momentos. Varos llegar al funeral y acompañar la marcha funebre hasta el tanatorio fue una imagen ESPECTACULAR que jamás olvidaré. De todo corazón, GRACIAS.

De
 

Ahora mismo tengo un nudo en la garganta del copón....

Sois grandes, y una persona como rey Pelayo no se merecia menos.

Desde la distancia mil gracias por rendir un homenaje a un motero de esa manera.

no me imagino manera mejor de hacer ese último viaje que rodeado de tu gente y oyendo el sonido de varias decenas de motores Harley.
 
Se nos ha ido un gran compañero y amigo, un fin de semana muy duro y lleno de emociones. Pero hay que recordarlo tal y como era, una persona que siempre sonreia y estaba de comedia con todo el mundo, tenia un gran sentido del humor y siempre buscaba la piquilla para echarnos unas risas.
Me acuerdo de cuando fuimos a la kedada de zaragoza donde estrechamos aun mas nuestros lazos, nos lo pasamos muy bien juntos.

Os pongo este video que me grabo Juan (Rey Pelayo) y salgo hablando con el en la kedada de zaragoza, fue antes de ir a comer, recien levantados y con la resaca metida en el cuerpo del homenaje que nos habiamos metido la noche anterior. De este video salio la frase con la que siempre bromeabamos "si hubierais venido..."

Lo acabo de ver ahora y no me pare de reir de lo bien que lo pasamos. SIEMPRE TE RECORDARE JUAN!

[video=youtube;Ztjmxj_xHi4]http://www.youtube.com/watch?v=Ztjmxj_xHi4[/video]
 
Última edición:
Que bien lo pasamos aquel dia Dani! Anda que no mamamos cubatas y birras durante el dia.

La vuelta a casa por aquella general interminable sin linea discontinua estuvo de puta madre tambien!
 
DANI...............esa mesa donde estas sentao era su mesa....siempre lo sera en mi recuerdo de el.......en esa mesa es donde una noche....estabamos hasta el culo de cervezas y el emperrao en que habia que cenar que tenia hambre.......pues ceno yo solu nos dijo.......que pedazo chuleton se metio en el cuerpo...pensamos que le seria imposible comerlo.......y vaya si se lo acabo......despues como siempre...cortao y chupito de hierbas...chupitos mejor dicho......:complice:......y con su eterna sonrisa nos dijo.......QUEDE COMO DIOS....listo para seguir la noche.....
 
Se nos ha ido un gran compañero y amigo, un fin de semana muy duro y lleno de emociones. Pero hay que recordarlo tal y como era, una persona que siempre sonreia y estaba de comedia con todo el mundo, tenia un gran sentido del humor y siempre buscaba la piquilla para echarnos unas risas.
Me acuerdo de cuando fuimos a la kedada de zaragoza donde estrechamos aun mas nuestros lazos, nos lo pasamos muy bien juntos.

Os pongo este video que me grabo Juan (Rey Pelayo) y salgo hablando con el en la kedada de zaragoza, fue antes de ir a comer, recien levantados y con la resaca metida en el cuerpo del homenaje que nos habiamos metido la noche anterior. De este video salio la frase con la que siempre bromeabamos "si hubierais venido..."

Lo acabo de ver ahora y no me pare de reir de lo bien que lo pasamos. SIEMPRE TE RECORDARE JUAN!

[video=youtube;Ztjmxj_xHi4]http://www.youtube.com/watch?v=Ztjmxj_xHi4[/video]

Os recuerdo a los dos con algunos del KMZ a la busqueda de algún sitio donde hacer la matrícula de un compi que la había perdido por el camino...

gran día y tremendo finde!!!

muy buen recuerdo el que guardo de los dos!!!
 
Atrás
Arriba