Ha muerto un compañero

Nos hemos quedado de piedra Loli y yo, aun nos parece mentira, nos enteramos ayer cuando actualice mi Wasap, ya que estos ultimos dias estaba jodido y con los cambios que hemos tenido, pues no he echado mucha cuenta, pero ayer cuando me llego la noticia por el amigo Pedro ( Rocking racer), pues no dabamos credito.
Nuestro mas sentido pesame a Henar y familia, pero en especial a Henar, ya que hemos tenido relacion con ellos en distintas ocasiones, y la verdad es que era un tio de los faciles de adaptarse a las circunstancias.
Todos lo echaremos de menos..........
 
Me he enterado esta mañana, y llevo todo el dia dandole vueltas, solo los he visto en dos ocasiones, pero para mi bastan para saber que sois buena gente, Rey Pelayo, rueda libre alli donde estes, Henar lo siento de veras, no se que decir, no me salen las palabras, mi más sincero pesame a familiares y amigos.
 
Me he enterado por Pablo en la comida y la verdad con el poco contacto que he tenido personalmente me pareció una de esas personas que pasan por la vida y que siempre harán que al estar a su lado te sientas pequeño, ese corazón, ese bonachón, esa persona que sabes que nunca te hará mal, no se, podría unir en este comentario lo dicho por todos, lo pensado por todos y no habría suficiente espacio en ese cielo para ponerlo, lo conocí o conocimos los Gallego de A Estrada y Santiago en Avilés (Santi y Señora, Fon, Abuelo, Jose O Jrande, Enrique, Beni y Yo) y la verdad lo sentimos mucho. Se que pronto nos veremos Astures, Un beso a todos, cuidaros y cuidar a Henar mucho, mucho.
 
Atrás
Arriba