Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se nos ha ido un gran compañero y amigo, un fin de semana muy duro y lleno de emociones. Pero hay que recordarlo tal y como era, una persona que siempre sonreia y estaba de comedia con todo el mundo, tenia un gran sentido del humor y siempre buscaba la piquilla para echarnos unas risas.
Me acuerdo de cuando fuimos a la kedada de zaragoza donde estrechamos aun mas nuestros lazos, nos lo pasamos muy bien juntos.
Os pongo este video que me grabo Juan (Rey Pelayo) y salgo hablando con el en la kedada de zaragoza, fue antes de ir a comer, recien levantados y con la resaca metida en el cuerpo del homenaje que nos habiamos metido la noche anterior. De este video salio la frase con la que siempre bromeabamos "si hubierais venido..."
Lo acabo de ver ahora y no me pare de reir de lo bien que lo pasamos. SIEMPRE TE RECORDARE JUAN!
[video=youtube;Ztjmxj_xHi4]http://www.youtube.com/watch?v=Ztjmxj_xHi4[/video]