Ha muerto un compañero

No le conocí pero seguro que nos veremos!! Ahora a rodar por carreteras sin restricciones! Ráfagas al cielo y un fuerte abrazo a todo su familia y amigos!
 
Última edición:
Mucho ánimo a su familia y amigos. Habrá que disfrutrar de la vida al máximo hasta que nos toque marchar.

Vss
 
Yo, no le conoci. Pero compañeros mios, si tuvieron el placer... por ellos, sus familiares y por su esposa... descanse en paz.
Todos llegaremos, hasta entonces, disfrutemos de las cosas buenas y aprendamos de las malas..
Un saludo desde San sebastian....
 
Ostia que palo!! Me cago en todo, no me puedo creer lo que acabo de leer... No sé que pensar ni qué decir, no lo conocía demasiado pero se le veía un tío entrañable y legal 100%. A ver quien nos cuenta ahora sus historias ferroviarias. Esto es un putadón, pero le recordaremos montado en su Dyna.

Henar, lo siento muchísimo. Un abrazo para toda la familia y seres queridos.
 
Lo siento, no le conocía. Pero acompaño en el sentimiento a la familia y amigos. Se conoce que era una bella persona por la de comentarios que he leido.
Ráfagas al cielo.
 
HOY EL TANATORIO DE OVIEDO... se convirtio en una kedada motera.........una llegada con mucha pena...primeras informaciones.....un gran pesar.......y nuestro homenaje a nuestro amigo,camarada,hermano.......un referente para todos.....
que se que nos estas viendo.......y te estas diciendo ....que no joder ...que no me lo merezco.....pero SI....TE LO MERECES...NO SABES BIEN LO QUE NOS DUELE TU PERDIDA....ALLA DONDE ESTES ...ESPERANOS.......QUE QUEREMOS SEGUIR DISFUTANDO DE TU COMPAÑIA......
 
Un gran tio.Todavia recuerdo esas charlas gallego-asturianas de Zaragoza y Valencia.Vino a vernos cuando estuvo en Madrid.Un abrazo de todo corazón para su familia y amigos.Un recuerdo especial tambíen a un amigo de Él que estuvo a su lado en la kdda de foroharley y era mucho más joven( no recuerdo su nombre lo siento) , se lo pasaban los dos de puta madre,seguro que no lo está pasando nada bíen.Descansa en Paz Motero
 
vaya DEP, rey......una pena no poder haber conocido mas a una persona que por lo que veo hubiera merecido la pena conocer......una vez coincidimos pero no nos dio tiempo ......mierda de vida ....con tanta gente haciendo el mal y siempre se van los mejores que injusto....un abrazo henar y a toda la familia asturiana.....
 
No te conocí, no he tenido tiempo, y me cuesta, por experiencia, hablar de lo que destroza el cáncer. Nosotros hasta ahora hemos tenido suerte, pero tu marcha nos da la bofetada y nos recuerda que en un instante nos vamos...Un abrazo enorme donde estés y nos veremos, seguro...en harley o en vespino, pero rodaremos juntos. Hasta siempre, Rey Pelayo!
 
Atrás
Arriba