Ha fallecido Luis de Aoroshd

A la vuelta del verano se hará un homenaje. Os mantendré informados para los que queráis asistir.
 
DEP... Cuanto lo siento... Recién me entero y estoy jodido... Me hizo todo en mi HD y lo ví en el Mula... una persona excelente. Un abrazo a todos los suyos...
 
Hacía mucho tiempo no entraba en este foro y me he encontrado de bruces con esta noticia.
Luis me aconsejó y montó todas las piezas de mi HD. No tengo palabras la verdad...
Mi más sentido pésame a su familia.
 
Joder,he llegado ayer de vacaciones y estos 20 dias he estado desconectado,estuve hablando con él con relacion a los problemas de la moto,él tambien había tenido algo parecido y ahora me entero de esto,lo siento,lo siento un abrazo a la familia a Jose, no sé que decir....
 
acabo de enterarme leyendo por internet la revusta chopperon..uffff me he quedado de piedra al verle.eran mis mecanicos antes de venirme a valencia,un abrazo a su familia y a jose.descanse en paz.
 
Yo también fuí cliente suyo. Se me ponen los pelos de punta de pensar que desgraciadamente cosas así pasan.

Un fuerte abrazo.
 
Un gran tío, me examinó la moto antes de comprármela de segunda mano y le estaré siempre agradecido.
Gracias compañero
 
Recuerdo que alla por enero/febrero de 2008, al poco de comprar la fat boy que tuve que vender por necesidad, empezamos a juntarnos algunos en el parking de bernabeu. Creo que fue cuando se "creo" el Kmz...Bruno, Sr Lobo, Stinky, ese otro chico alto con una dyna negra con un guardabarros trasero del copon, avutarda........ Cuando he leido el post no sabia que se referia a el, cuando he leido Stinky he pensado ostias, no jodas, Luis el de la dyna negra........ No tuve trato personal con el salvo las 4 o 5 veces que sali con el Kmz, asi que no puedo opinar mucho, parecia un buen tio, seguro que era un buen tio.
Solo nos queda enviar mucho cariño a la familia.Yo ahora con dos ñiños pequeños de 4 meses y 2 añitos me dan ganas de no volver a arrancar la pequeña cb250 con la que me muevo, pero tenemos seguir adelante.
Rafagas e id con cuidado disfrutando de cada instante de esta maravillosa vida que tenemos. Nunca sabemos lo que el destino nos tiene preparado.
 
Atrás
Arriba