GRUPO WhatsApp FH ANDALUCIA

seguro que los dos maricas esos que se toman las birras en vaso de plastico son los que inventaron eso de la cerveza sin alcohol y la llenan por detras.Maricas seguro.:cachondon:
 
seguro que los dos maricas esos que se toman las birras en vaso de plastico son los que inventaron eso de la cerveza sin alcohol y la llenan por detras.Maricas seguro.:cachondon:

hombre las de la misa están mejor, con su vaso de cristal y sus aceitunitas gordales, pero a un sofá de esos tampoco le hacíamos ascos pa rezar cómodamente ¿a que no Paco?.....:partiendose_de_risa
 
POR FAVOR
los recien llegados al grupo de wasapp y resto.Haced el favor de leerse las normas,SOLO KDDS de ultima hora y avisos urgentes.
La gente se borra porque no quieren estar todo el día leyendo cosas ajenas al proposito inicial.
Y lo que interesa es que seamos muchos tanto en guasap como en el foro y participemos todos de las kdds.
birras pa tos.
 
POR FAVOR
los recien llegados al grupo de wasapp y resto.Haced el favor de leerse las normas,SOLO KDDS de ultima hora y avisos urgentes.
La gente se borra porque no quieren estar todo el día leyendo cosas ajenas al proposito inicial.
Y lo que interesa es que seamos muchos tanto en guasap como en el foro y participemos todos de las kdds.
birras pa tos.

... en cuanto pasen un par de días sin que haya "wasa" me avisas :yb665[1]:

V'sss...
 
Pues creo que ya estamos otra vez con lo mismo, ahora con el grupo de la KDDA 2014..........:enfado:
 
Eso es inherente al wacha querido Ángel...es superior a la gente....:dormido:...hasta te ponen anuncios de ventas!!
 
Sigue el grupo en pie?

Igual te cuento algo que ya sabes, pero bueno,,, hay un par de grupos de 'watisap.

Uno que se creó para tratar temas cosas que no se podían tratar en el foro, de última hora, emergencias etc y que ha terminado sirviendo para todo lo contrario. Chistes y cosas muy graciosas y para acabar con la poca actividad que ya le queda al foro. De este me tuve que marchar porque me partía de la risa.

… y otro que se acaba de crear para que ayude en la organización de la quedada en Sevilla y que muchos creen que terminará también para que la peña se luzca con sus chistes.

Ya veremos.

De ambos te puede sacar o meter a voluntad Paco Cruzcampo

V’sss…
 
Han pasado ya horas sin que se publique nada en el de la organización, asi que parece que funciona.
 
Atrás
Arriba