51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Si claro, todo el mundo es bien recibido, si no me equivoco ya estás en él, verdad?Hola soy de Argentina me puedo unir? Tengo una forty 2015 birras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si claro, todo el mundo es bien recibido, si no me equivoco ya estás en él, verdad?Hola soy de Argentina me puedo unir? Tengo una forty 2015 birras
Es de harleys y de compañeros
Lo de sportster es por definir la temática y lo q se va a encontrar
Pero si se respetan las normas y se va de buen rollo, nadie va a preguntar que moto tienes... y siempre se puede aprender...
Yo mismo hoy he aprendido que hay escapes que valen más que un corsa de segunda mano! Jajajaja
A mi las vespas me gustan y al menos las antiguas eran de hierroLa SreetXG estamos de acuerdo que es una Harley no aunque también tengo una Vespa
Ya mismo la tienes que tirar.
Con el enlace puedes esta en este mismo hiloHola, buenas tardes a todos, llevo unos meses con mi nueva Harley forty eight y me encanta, me gustaría unirme al grupo de WhatsApp si es posible. Un saludo a todos
Si claro, todo el mundo es bien recibido, si no me equivoco ya estás en él, verdad?
Prueba el enlace o pásame el telefono por privadoSaludos,
No puedo entrar. He tratado pero nada.
Ayuda porfa.
raf
Creo que sería interesante que te pasaras primero por presentaciones e hicieras lo propio.Creo que en la primera pagina, en uno de lis mensajes, está el link para entrar al grupo de whatsaap, yo lo acabo de hacer
Jajajajja!!!! Te descuidas y ZAS!! 1200 mensajes y 40 fotos!Hablan por la noche. No trebajan ni estudian. No son gente de pro. Solo holgazanean con las motos de chica.
Y algún video que no viene a cuento.Jajajajja!!!! Te descuidas y ZAS!! 1200 mensajes y 40 fotos!