Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La descarga de archivos la puedes bloquear y solo descargar lo q te interese... de momento el contenido creo q ha sido apropiado... lo de las tetas lo vamos solventando bien y que siga asi jeje.Y algún video que no viene a cuento.
O la petición de tetas...
Que es cachondeo.La descarga de archivos la puedes bloquear y solo descargar lo q te interese... de momento el contenido creo q ha sido apropiado... lo de las tetas lo vamos solventando bien y que siga asi jeje.
Pero a parte de tener el mismo hunor y cachondeo que aqui va funcionando como grupo de colegas q al final es mejor que solo hablar de vender y comprar piezas...
Eso si...
Voy a poner un recordatorio de las normas principales que ya somos unos cuantos nuevos...
Birras
Haz un resumen.Yyyy booom!!! Otros 14.200 mensajes hoy!! Jajajajja!!
Si claro q se puede solo que he borrado el enlace de invitación porque nos llegaba cosas indeseables jeje.Hola @Sportster1983 todavia se puede entrar en el grupo aunque no se tenga un Sportster? Por lo que he leído en el hilo no habría problema pero prefiero preguntar. Aunque soy un muñones algo podría aprender o coger ideas para la street bob. Gracias de antemano mano y unas birras
Pasame un privado con el teléfono si quieres, saludosHola gente me gustaría unirme al grupo, a quién hay que darle el número de teléfono?.
Un saludo a todos
Pasame un privado con el teléfono si quieres, saludos
Te lo he envido yo, mira a ver si lo puedes leerNo encuentro la forma de escribir en privado
Te lo he envido yo, mira a ver si lo puedes leer
.Buenas, yo en la misma situacion