Grupo de whasapp de Esperter

No coño lo de abandonar el foro yo llevo aqui por ejemplo desde 2009 creo... eso no hay whasapp que lo sustituya jaja
Pero a veces compañeros me envian privados y no suelo enterarme o los leo tarde... y el grupo parece más directo, o incluso si algunos que vivan cerca hacen o quieren hacer quedadas, veo más cómodo whasapp para los detalles... cosas así... o para piezas o hasta si alguno se queda tirado en carretera.. y necesita ayuda de alguien que este cerca, el whasapp es más directo..
Bueno...
Yo lo unico que pediría son dos cosas...
No política, y personas que lleguen al suelo con los dos pies...
Lo demás educación y sentido común como aquí en está casa
 
Yo el whasapp lo tengo silcenciado para evitar lo de los horarios y sin permiso para descargar fotos o videos automáticamente.
Solo me descargo las que me interesen.
 
Hace tiempo estuve en un grupo que funcionaba muy bien. Sólo era para hablar de motos y salidas. Los moderadores eran implacables con " congelaciones" y expulsiones a quien se saltaba las normas.
Si se crea uno así no me importaría entrar.
 
Hace tiempo estuve en un grupo que funcionaba muy bien. Sólo era para hablar de motos y salidas. Los moderadores eran implacables con " congelaciones" y expulsiones a quien se saltaba las normas.
Si se crea uno así no me importaría entrar.
Correcto, y así tendría que ser
 
Ah, sportster's.....grupo de wasap de chicas, que diver. Habrá noches de pijamas..... que coloretes me pongo hoy....se me rompió la uña al darle a la palanca esa de la izquierda que está tan dura, sabeis de alguna lima buena?....
 
Hace tiempo estuve en un grupo que funcionaba muy bien. Sólo era para hablar de motos y salidas. Los moderadores eran implacables con " congelaciones" y expulsiones a quien se saltaba las normas.
Si se crea uno así no me importaría entrar.
Esa es la idea y asi espero que fuera
En el que estuve era como comentas
Si nos echamos un cable entre todos podríamos definir unas normas y cuando este mas o menos claro
Lo ponemos en el foro sportster y el el enlace...
Yo ya dije que de politica nada
Lo de los buenos dias y buenas noches pues también
Se puede poner que después de las 23 hora peninsular ningún mensaje por ejemplo
Escribir los mensajes lo más compacto posible, no 20 mensajes para decir lo q se puede poner en 1
Y fotos, videos y enlaces solo de motos y preferentemente propias o algo interesante
Que las de google las podemos ver todos
 
Última edición:
Yo les ánimo a probar
De momento solo se han ido presentado y hablado de remapeos...jejeje vamos como en los bares...
He comentado lo de las normas tambien allí, creo que somos 13 o 14 de momento...
 
A todos nos gustan las tetas pero es lo mismo que con las motos, google esta lleno, no hace falta a nadie auida pa encontrarlas
No estoy en ningún grupo. No por las tetas. Porque lo silenciaba. Te ponías a leer pasados los días y no pillabas nada.

Lo digo en tono ironíco. Es inevitable que alguien no cuelgue una foto fuera de tema y hay dos opciones: ser drástico y borrar a esas personas con lo que el grupo se irá a la mierda.
Ser permisivo con lo que el grupo crecerá a cambio de encontrar algún mensaje basura.
Es complicado
 
Atrás
Arriba