Grupo Canarias

Osea que pagas por una ruta idilica en harley y te meten por donde las cabras jejejeje, lo siento estoy quemado con está gente.
Guanupa, Abril puede ser una buena fecha, que ya hace más solito.

Yakogc, si te vienes aquí te acogeremos con cariño jejejeejejej, eso sí no me hables de Gubra que me enciendo ejeje, no los mando a la mierda porq sé que si un día pasa algo gordo tengo que acudir allí que si no........
 
Saludos a todos, y una ronda de vinitos que hace frío pa cerveza!!

Vaya con la ruta de HD Guanupa!! No me esperaba que fuera en plan aventura jeje. Yo despues de verlos cuando nos pasaron cuando ibamos de camino a Santa Lucía ni me planteo ir con ellos, aunque tal vez algún día haya que probar. En Abril yo también creo que es buena fecha para ir a Tenerife :)cachondon: a mi es que me conviene, que antes tal vez no pueda)
 
Al paso que vamos de invierno lloverá en agosto jeejejej.

Vayan pensando que tipo de ruta quieren, a mi se me ocurre una pero es bastante larga y si se tienen que venir el mismo día en barco pues hay que controlar los horarios, pero la idea sería salir desde Santa Cruz y por carretera sin tocar autopista llegar al Teide por la Orotava y bajar por el sur, viniendo ya por la autopista, porq por carretera me da que no llegaríamos puntuales al muelle jejeje
 
No había visto este foro!! Genial, supongo que no habrá nadie de Fuerteventura, verdad? Yo fui con mi marido (de paquete jeje) a la ruta del Chapter de la que hablábais y pasé miedito. Claro primera vez en una ruta, primera vez que hago más de 50 kms con paquete y con sólo 4 meses del A2, pues en un par de ocasiones pensé "me bajo, dejo la moto y me voy andando". A mi favor diré que conseguí que llegasemos los dos sanos y salvos de vuelta a Las Palmas. Así que pa la próxima ruta, preguntaré grado de dificultad antes de ir y si vuelve a haber alerta naranja por viento u ola de frío siberiano, me quedo en casa, jejeje. Guanupa, si viste a uno con un casco azul, ese era mi marido, que era el único con un casco que no fuese negro.
 
Tenía una preguntilla para vosotros. Cuando me presenté puse que habñia leido que no debo cambiar los escapes si está limitada. Los de serie no suenan nada en comparación con los de los demás. Me dijeron que los S&S sonaban muy bien, pero tampoco quiero ir tronando que la GC aquí está en cada rotonda y me cae multa fijo. ¿Qué me decís, se pueden cambiar los escapes? ¿Los S&S suenan mucho, no? Qué es "remapear"
Gracias y cervecillas para todos.
 
No había visto este foro!! Genial, supongo que no habrá nadie de Fuerteventura, verdad? Yo fui con mi marido (de paquete jeje) a la ruta del Chapter de la que hablábais y pasé miedito. Claro primera vez en una ruta, primera vez que hago más de 50 kms con paquete y con sólo 4 meses del A2, pues en un par de ocasiones pensé "me bajo, dejo la moto y me voy andando". A mi favor diré que conseguí que llegasemos los dos sanos y salvos de vuelta a Las Palmas. Así que pa la próxima ruta, preguntaré grado de dificultad antes de ir y si vuelve a haber alerta naranja por viento u ola de frío siberiano, me quedo en casa, jejeje. Guanupa, si viste a uno con un casco azul, ese era mi marido, que era el único con un casco que no fuese negro.

Bienvenida al grupo desde Tenerife, Burbujita. Recuerdo, si eres capaz de leerte las 27 páginas que llevamos podrás verlo, que tenemos a un tal Daniel Springer, majorero también, del que hace tiempo no hemos oído nada. La próxima salida del grupo será previsiblemente en Tenerife, pero eso ya lo hablaremos. Bienvenida de nuevo.
 
Tenía una preguntilla para vosotros. Cuando me presenté puse que habñia leido que no debo cambiar los escapes si está limitada. Los de serie no suenan nada en comparación con los de los demás. Me dijeron que los S&S sonaban muy bien, pero tampoco quiero ir tronando que la GC aquí está en cada rotonda y me cae multa fijo. ¿Qué me decís, se pueden cambiar los escapes? ¿Los S&S suenan mucho, no? Qué es "remapear"
Gracias y cervecillas para todos.
Hay varias marcas, no pierdas nunca los originales porque los necesitarás luego para la ITV, que suenan muy bien, por ejemplo Fran tiene unos Vance & Hines que deben sonar a gloria. Una vez que cambias los escapes , que son más abiertos que los originales, no necesitas en principio remapear, pero si quieres tener un maquinón que ruede de maravilla, vamos ,que casi levite ,le pones un filtro de aire de alto flujo (mayor entrada de aire) y "remapeas" .Remapear quiere decir 600 y pico eurillos. Para que el motor de tu burra ruede redondo con los cambios que has introducido debes entonces variar el mapa de la centralita que viene configurada digamos standard.De ahí viene la palabrita "remapear" , cambiar el mapa original para que se adpate a los cambios que has introducido, a saber, colas más abiertas, filtro de aire hypercharger. Ya entonces, unos 1.500 euros más tarde, tendrás una máquina impresionante que solo te dará alegrías. Suerte, todos hemos pasado por ahí. Y duele...:complice::complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola, como te dicen yo llevo unos vance, como los que también lleva Fxstc95, que suena a gloria o mejor, yo los llevo tan cual vienen o sea sin silenciar y aun no he tenido problemas con nadie y uso la moto todos los días...
Ahora si cambias escapes completos y nada más, la moto no te ira fina, no quiere decir mal, solo que no ira como debiera, por lo tanto deberías remapear que no es otra cosa que enchufar la moto a un ordenador y poner todos los parámetros en orden.
Ahora si quieres evitarte tantos problemas, pues monta solo las colas, V&H s&s o las que quieras y si ves que suenan mucho pues le pones unos silenciosos y listo, en este caso el remapeo no es necesario porq realmente el sistema de escape apenas cambia.
Ahora lo mejor es escapes completos + filtro de aire de alto flujo + remapeo lo que pasa que esto vale dinero y sinceramente solo por sonido no merece la pena, si estas contenta con el rendimiento de la moto, cambia solo las colas.
En el foro hay información hasta aburrir de este tema, birras.
 
¡Yeeeepa! ¡Que se me olvidaba! Tengo avanzado el tema del viajito a Europe (que suena más fino) con dos colegas más del foro para el mes de julio, dos semanitas, para mi tres por lo del ferry, y recorriendo buena parte del conti. Si alguno se apunta todavía hay sitio en la guagua...Vamolossss!!!!:complice::complice:
 
Coño pa Europa en moto? Que envidia, el mio a cabo norte tendrá que esperar al menos un año más...........y si sé lo preguntan sí, espero ir en mi sportster jejejeej
 
Parece ser que cambiar el filtro de aire apenas influye en el cambio drástico que da la moto cuando cambias escapes y centralita, en el caso de Burbujita, o carburador en nuestro caso. Hacia el final de este hilo Emecé nos desvela el incremento de flujo de aire de un filtro a otro e incluso sin filtro. http://www.foroharley.com/f13/colas-filtros-centralita-muchos-tenian-razon-34381/

Por tanto el consejo a Burbujita es, si no quiere gastar mucho, unas colas SP que mejoran el sonido y no suenan excesivamente. Si las quiere mas sonoras, en el foro hay miles de hilos con opiniones de los compañeros que las llevan.
Si Burbujita es persona pudiente y quiere que su moto vaya redonda: centralita y escapes o colas a elegir. Con la centralita consigue que se caliente menos y vaya mejor ajustada la mezcla.

Vaya buenos viajes preparan, eh?
 
Bienvenida Burbujita! Ahí tienes consejos de sobra, síguelos y tu moto irá de lujo. Saludos a todos y Chicha, posiblemente me vaya con un par de amigos a Portugal, en Junio, me lo propusieron y me pareció interesante, pero si me das información sobre tu viaje... y me llega el presupuesto, claro está jajaja me apunto, la verdad, me gusta la idea de una concentración internacional, pero también me llama eso de recorrer parte de Europa en moto :)
 
Muy bien, enterada :cachondon:. Siendo así, creo que lo mejor es darle a mi pequeña lo mejor aunque suponga esperar un poco. ¡Muchas gracias por las aclaraciones! Qué envidia me dáis con los viajes, tiene que ser una maravilla rodar por esas carreteras de Europa. Lo del Cabo Norte tampoco suena nada mal, pero ahí sí que tienes que ir en verano. Yo fui de pequeña y subimos por Finlandia y hay unas carretera muy bonitas, con renos cruzándose y todo.
 
Ante todo un saludos a todos, hacía tiempo que no entraba en este apartado. Veo que hay movimiento..

Hola Burbujta, por las pistas que das (modelo de moto, dos personas, casco azul, conducías tu); me parece que ibas delante mía, hasta el primer incidente, despues fui yo delante hasta encontrarnos con el cochecito accidentado en la curva... Yo al llegar a San Bartolome de Tirajana seguí hacia Las Palmas. Bienvenida.
 
Europa en moto, un sueño que espero cumplir...

Yo lo llevo planeando bastante tiempo, la idea es llagar a Cabo Norte intentando pisar todos los países que se tercien salvo los del este que no está el horno pa bollos jejejej, pero vamos he calculado algo más de un mes haciendo unos 500km diarios y volviendo al mismo sitio, el problema que veo es la estancia nocturna para la moto y el coste, que se puede montar en un pico muy grande......pero hacerlo lo haré jeje
 
Yo lo llevo planeando bastante tiempo, la idea es llagar a Cabo Norte intentando pisar todos los países que se tercien salvo los del este que no está el horno pa bollos jejejej, pero vamos he calculado algo más de un mes haciendo unos 500km diarios y volviendo al mismo sitio, el problema que veo es la estancia nocturna para la moto y el coste, que se puede montar en un pico muy grande......pero hacerlo lo haré jeje
Camping, amigo Fran. Montas la tienda y la burrita al lado y si eso la metes dentro de la tienda y a dormir que con el calorcito del motor... y si no concilias el sueño , la arrancas y con el ronroneo te quedas frito( como el la publicidad de HD ...):partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba