51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Ya casí que nos reunimos otra vez y las subes todas juntas jejejejeejjejejjjeje:lengua_fuera:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya casí que nos reunimos otra vez y las subes todas juntas jejejejeejjejejjjeje:lengua_fuera:
Habría ido, pero tengo un compromiso para el sábado. Gracias de todas formas , Guanupa. A ver si organizamos algo por Chicharrolandia en los próximos fines de semana. Saludos a todos.:complice:Lo anterior para aquel que le pueda interesar.
Saludos.
Chicha, estuve hoy por las Galletas, la urbanización la encontré pero el lugar en cuestión no jejejej, llegue a un par de calles si salida y no vi nada que se me pareciera.....tiene letrero o algo caracterisitico?? ya me pasaré otro día, saludos
Estos son los estirados con los que nos cruzamos la última vez no?:complice::cachondon::cachondon::cachondon:
Es la entrada de un garaje y pone un letrero que dice Tino
Je, je. Si Fran, nos cruzamos con ellos y no nos saludó ni el del chaleco naranja (el último de la fila)... :cachondon:.
Mola mas en plan patrulla como vamos nosotros. Si uno se pierde enseguida nos damos cuenta artiendose_de_risa.