51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Voy a hacer una prueba a ver si sale lo del google map
Lo quitaste? Cuando pinche me salia el recorrido...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Voy a hacer una prueba a ver si sale lo del google map
Si es una indirecta, porque hablo mucho...dimelo y ya está, pero ponerme LORO me parece una falta de respeto...minimo GUACAMAYO¡¡¡¡¡artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Pues buenos días señorito,¡¡¡¡ vaya sobada¡¡¡¡, si señor.
Lo dicho, hay que ir preparando la siguiente.
Otra cosa: cuando llegue al garage le dí unos tokes al intermitente y se encendió...quizas fué el tramo de Temisas lo que no le gustó.artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Si eso, FX, quedas nombrado tesorero.Necesitamos un presidente y un secretario y ya se jode el grupo definitivamente... es lo que tienen los cargos!Alguien observa a Fran jejejeje.
El Grupo fundador de ForoHarleyCanarias. Foto para la posteridad....artiendose_de_risa
Pues buenos días señorito,¡¡¡¡ vaya sobada¡¡¡¡, si señor.
Lo dicho, hay que ir preparando la siguiente.
Otra cosa: cuando llegue al garage le dí unos tokes al intermitente y se encendió...quizas fué el tramo de Temisas lo que no le gustó.artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Si es una indirecta, porque hablo mucho...dimelo y ya está, pero ponerme LORO me parece una falta de respeto...minimo GUACAMAYO¡¡¡¡¡artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Si eso, FX, quedas nombrado tesorero.Necesitamos un presidente y un secretario y ya se jode el grupo definitivamente... es lo que tienen los cargos!
Coño eso me pasa por sacar la tarjeta.
Quedais advertidos que no soy de fiar. Acordaros de la foto del dni.
Después no vengan con lamentaciones......:cachondon:
Fran: mañana la moto al mecánico para que le vea ese ralentí tan irregular que lleva. artiendose_de_risa Si, a ese que está hasta los cojones de la harley. artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Oye, pues si, podemos ir mirando fechas. Ve mirando también la ruta, pero ten en cuenta que tengo una iron, y por desgracia no tiene un tanque de 17 litros, así necesitaré parar alguna vez para darle de beber a la niña:lengua_fuera:
Doy fé. Después de hacer casi todo el recorrido, el amigo Fran llenó el depósito de su Sportster y pagó 4 euros. Un mechero habría gastado más...artiendose_de_risayo por preguntar lo mismo estuvieron con la coña jeje, tranquilo que gasolineras no faltan y si yo hice la ruta de GC con 4 euros de gasolina no creo que tu iron gaste más jeje, tengo en mente una ruta pero larga es un rato, cuando este mejor hablado ya les voy comentando