Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajaja, esta foto está que me parto la caja......que buena....artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Ah, y las motos se portaron como campeonas. La mía en Tejeda, como que no le gustó la altura y la noté como si tuviera problemas al respirar. Tengo que mirarle las bujías, pero desde que después de la ItV se me ocurrió ponerle los quiet baffles parece como si tuviera los pulmones obstruidos. La putada es que para quitárselos tengo que quitar las pantallas y aflojarlos (tengo los shortshots).
Las de los demás funcionaron como relojitos. Incluso la de Fran, que últimamente tenía también problemas de bujías, parece que al cambiarlas le ha ido a la perfección.
Pues eso, un día ferpecto. Terminamos muy bronceaditos. :cachondon:
Señores del Grupo Canarias, he apretado un botón que no debía y se han borrado todos los miembros menos yo :cachondon:. Disculpen, no ha sido una expulsión masiva, sino un error de tecla :complice:. Por favor incribanse de nuevo.
Ostias, se me había pasado este mensaje, muchisimas gracias voy a ojearlo a ver si encontramos algo por ahí, birras04 Harley Davidson Sportster MAIN WIRE WIRING HARNESS | eBay
04 Harley Sportster 1200 SPEEDOMETER SPEEDO W/ RISERS | eBay
99 Harley Davidson Dyna FXDL BANK ANGLE SENSOR items in PinWall Cycle Parts Inc store on eBay!
¡¡¡Fran, esta es la web, que te dije, es un desguace en USA, en el filtro de la pagina pones tu año y modelo y te salen todas las parts que tienen.
Saludos.
Sé que eres un manitas, pero si necesitas una mano para esa ñapa sabes que me ofrezco, me gusta mas una herramienta que a un tonto un pito.
Y si,¡¡¡¡¡ dale aire a esos escapes¡¡¡¡¡ que se oigan ¡¡¡¡¡
Birras.:complice::complice:
Alguien observa a Fran jejejeje.
El Grupo fundador de ForoHarleyCanarias. Foto para la posteridad....artiendose_de_risa
Si es una indirecta, porque hablo mucho...dimelo y ya está, pero ponerme LORO me parece una falta de respeto...minimo GUACAMAYO¡¡¡¡¡artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaUna fotito más, un poco "retocada", a ver si descubren las diferencias con la realidad...
:cachondon: