Grupo Canarias

FX, he omitido a proposito las fotos en la que aparece tu hija, si me mandas un privado con tu email te las hago llegar.

Saludos.
 
Señores del Grupo Canarias, he apretado un botón que no debía y se han borrado todos los miembros menos yo :cachondon:. Disculpen, no ha sido una expulsión masiva, sino un error de tecla :complice:. Por favor incribanse de nuevo.
 
Jajajaja, esta foto está que me parto la caja......que buena....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues puedo prometer y prometo que los calamares estaban tiernos...no sé por que puse esa cara...
Coño¡¡¡ la jarra era de Dorada¡¡¡ no me di cuenta, sinó se la devuelvo al rubio-.

Me lo pasé de p.madre, buena gente, buena ruta, buen día, el paraiso debe ser muy parecido a lo de ayer.

Birras para todos.:cachondon::cachondon:
 
Ah, y las motos se portaron como campeonas. La mía en Tejeda, como que no le gustó la altura y la noté como si tuviera problemas al respirar. Tengo que mirarle las bujías, pero desde que después de la ItV se me ocurrió ponerle los quiet baffles parece como si tuviera los pulmones obstruidos. La putada es que para quitárselos tengo que quitar las pantallas y aflojarlos (tengo los shortshots).
Las de los demás funcionaron como relojitos. Incluso la de Fran, que últimamente tenía también problemas de bujías, parece que al cambiarlas le ha ido a la perfección.
Pues eso, un día ferpecto. Terminamos muy bronceaditos. :cachondon:

Sé que eres un manitas, pero si necesitas una mano para esa ñapa sabes que me ofrezco, me gusta mas una herramienta que a un tonto un pito.
Y si,¡¡¡¡¡ dale aire a esos escapes¡¡¡¡¡ que se oigan ¡¡¡¡¡
Birras.:complice::complice:
 
Saludos compañeros, tengo que dejar constancia que el día de ayer fue un gran día, no diré irrepetible porque espero que se repita muchas veces jejeje
Ahora bien, debemos puntualizar unos aspectos, lo primero tienen que reconocer públicamente que la moto de la que más se hablo fue la mía, comentar en el foro el gran trabajo de customización, inconcluso eso sí, que tiene encima, no olvidar hablar de las palometas que sujetan el guardabarros, o el tornillo que hace tope en la tija o la simpatica rata que lleva alojada y a la que nadie fotografío jeje.:cachondon::cachondon:
Otro punto, las gasolineras, digan lo que digan, yo sólo vi una y tuve que echar 4 euros!!! :complice:A ese ritmo casi no llego a Tenerife, en definitiva bebí yo más cerveza que lo que gasto la moto….jeje
Cuestión carreteras, para la próxima cogemos las asfaltadas, jejejejejje quedo comprobada la eficiencia de la amortiguación sportster original, una suavidad, eso sí que es sentir el “live to ride” y no la ruta 66, esa es para mariquitillas jejejejejejejejeje
Curvas la verdad que pocas, creo que igual fue un poco monótono, 5000 curvas en 250 kilometros, eso es poca cosa para un motero tan experimentado como yo, :cachondon::timido::partiendose_de_risa
El último descubrimiento de la jornada fue saber que mi moto tiene unos escapes de sonoridad variable, o sea que sólo los escucha el que va detrás de mí, por lo tanto creo que le voy a dar la vuelta y que apunten hacia delante a ver si los escucho yo jejejeje.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Para terminar ya hablando enserio, decir que son una gente cojonuda, fue un gran día vuelvo a repetir y todo salió mejor de lo que pensaba, esperemos repetir pronto y que cada kilometro vuelva a merecer la pena como los de ayer.
Saludos y birras

P.D: POr cierto pedir disculpas a todos los que en algún momento rodaron detrás de mí, y tuvieron que ver como hago la trazada ideal y enlazo una curva con la siguiente sin tocar frenos:cachondon::cachondon:, enserio que sé que voy muy lento pero es que soy "asin" que le vamos hacer..jejeje
 
Pues Fran, que sepas que tu moto cuando le mandas caña sí se oye y además con un sonido bastante grave y agradable, a velocidad constante no tanto, pero acelerando, y eso que los míos me 'matan' el de los demás, oía la tuya bastante bien, osea que si quieres oirla tú como no los cambies o te pongas un carrito detrás donde sentarte y un manillar muy muy atrasado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, no la oirás como los que te acompañamos.

Razón tienes con lo de la moto mas comentada. Y me fijé en la campana espanta-malos-espíritus jajajaja, eres un crack...:partiendose_de_risa Pero ese manillar.....uff las HD no se oxidan así, le baja muchos puntos a lo buena moto que es.

Que tal el barco de vuelta??
 
Última edición:
Señores del Grupo Canarias, he apretado un botón que no debía y se han borrado todos los miembros menos yo :cachondon:. Disculpen, no ha sido una expulsión masiva, sino un error de tecla :complice:. Por favor incribanse de nuevo.

Disimuladamente quieres decir que lo pasaste fatal y as decidido cerrar el grupo, no???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Voy a apuntarme:me_pregunto_que_ocu

Te envío el MP.
 
El barco de vuelta, lentisimooooooo llegamos a la 1 más o menos, lo mejor que casí no llegamos a cogerlo, nos dio por hacer turismo por la capital jeje ya contará Chicha jejeje, el manillar tienen toda la razón, lo barato sale caro jeje, pero cuando tenga algo más de solvencia pondre uno en condiciones y prometo también arreglar el asiento jejeje, saludos:complice:
 
04 Harley Davidson Sportster MAIN WIRE WIRING HARNESS | eBay
04 Harley Sportster 1200 SPEEDOMETER SPEEDO W/ RISERS | eBay
99 Harley Davidson Dyna FXDL BANK ANGLE SENSOR items in PinWall Cycle Parts Inc store on eBay!

¡¡¡Fran, esta es la web, que te dije, es un desguace en USA, en el filtro de la pagina pones tu año y modelo y te salen todas las parts que tienen.
Saludos.
Ostias, se me había pasado este mensaje, muchisimas gracias voy a ojearlo a ver si encontramos algo por ahí, birras
 
Una fotito más, un poco "retocada", a ver si descubren las diferencias con la realidad...

La Barranquera - Telde - Gran Canaria.jpg

:cachondon:
 
Alguien observa a Fran jejejeje.

El Grupo fundador de ForoHarleyCanarias. Foto para la posteridad....:partiendose_de_risa
 
Sé que eres un manitas, pero si necesitas una mano para esa ñapa sabes que me ofrezco, me gusta mas una herramienta que a un tonto un pito.
Y si,¡¡¡¡¡ dale aire a esos escapes¡¡¡¡¡ que se oigan ¡¡¡¡¡
Birras.:complice::complice:

Jajaja, lo tendré en cuenta. Primero miraré qué me dicen las bujías.....
 
Alguien observa a Fran jejejeje.

El Grupo fundador de ForoHarleyCanarias. Foto para la posteridad....:partiendose_de_risa

Fran en Telde estaba un poco serio, pero no tenía nada que ver con las motos jejeje digamos que Telde y yo tenemos un pasado un tanto raro...jejejej. A parte que la zona lumbar a esas alturas estaba un poco cansada de Harley jejejejjejeje
 
Sus deseos son ordenes para mí. La ruta es mas o menos curva mas curva menos, jejeje.
Eduardo tiene la oficial.Sin título2.png
 
Muchisimas gracias, a ver si lo imprimo porque espero volver a ver todo con un poco de calma y camara de foto en mano jejeje.
 
Una fotito más, un poco "retocada", a ver si descubren las diferencias con la realidad...

30868-grupo-canarias-barranquera-telde-gran-canaria.jpg


:cachondon:
Si es una indirecta, porque hablo mucho...dimelo y ya está, pero ponerme LORO me parece una falta de respeto...minimo GUACAMAYO¡¡¡¡¡:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba