Grietas rueda trasera

También puede suceder que Michelin conozca de alguna partida de fabricación que haya dado algún problema por eso están abiertos a ver tu caso como es lógico.
Lo más seguro por lo que comentas que te envíen un neumático nuevo y caso cerrado.
 
No lo tengo claro...ni que sepan de ninguna partida con problemas
Las retirarían no es una empresita de nada...
Y tampoco que me envíen una rueda nueva
Tengo que rellenar un formulario.. un mecánico otro...y luego deliberaran
Me llamaron esta mañana pero aún no he recibido nada
 
Nunca le he dado importancia a esas grietas.... para mi es normal, es un "plastico" que se somete a tensiones y temperaturas altas... si me durasen menos de 20mil km si me parecería una estafa...
 
Nunca le he dado importancia a esas grietas.... para mi es normal, es un "plastico" que se somete a tensiones y temperaturas altas... si me durasen menos de 20mil km si me parecería una estafa...
Lo mío es en toda la rueda, ambos lados.
Nunca le he dado importancia porque era un marcado hacia fuera. Rollo chivato de desgaste.
No era grieta pero ya con 20k esas marcas se están abriendo, grietas.
Quizas estén fabricando neumáticos con obsolescencia programada :D
 
Lo mío es en toda la rueda, ambos lados.
Nunca le he dado importancia porque era un marcado hacia fuera. Rollo chivato de desgaste.
No era grieta pero ya con 20k esas marcas se están abriendo, grietas.
Quizas estén fabricando neumáticos con obsolescencia programada :D
No lo dudes...
Yo quite un dunlop original por aburrimiento y porque donde vivo siempre por la mañana esta mojado y no es bueno en frio... pero estaba para hacerle el doble de km q tenia q eran muchos....
Ahora llevo metzeler y michelín y tendrán sobre 10 o 15 mil, quizás el trasero más... y están muy bien, vamos a media vida
 
Es cierto se ven como pequeñas rajas...
Por supuesto que las cambiare pero me gustaría saber el porqué se producen porque tienen poco más de un año y 20k son las segundas como dije que les aparecen más o menos con esos km
Igual Michelín me responde
Aviso a usuarios de commander II revisar vuestras ruedas ....
Igual hay epidemia de rajas ...
Joder como suena eso....


:p jajaja

No está mal ese kilómetraje sayah, a buen seguro se podría apurar algo más hasta los testigos, pero viendo las fotos considero que la goma del neumático se ha degradado por las causas que sean y si se siguen agrietando, no me daría tranquilidad rodar con ellos.
Si estas contento con esa marca y modelo, tienes comprobado que son 20000 km y toca cambio. Otra opción sería probar con diferente "gomático".
Yo llevo atrás un Dunlop que acababan de poner (500 km) cuando compré la moto de ocasión con algo menos de 23 mil. Ahora llevo recorridos 34 mil y cuando lo sustituya buscaré otra marca. Según un buen amigo que lleva con su Haley Evo desde 1993, los Dunlop con el suelo mojado cuidadín. La delantera la cambié al comprar la moto y puse una Metzeler.
(Vaya rollo que te acabo de contar jajajaja)

Ya nos contarás
Birras y kilómetros ;)

Edito para añadir: He seguido leyendo el post y me alegro de que Michelin haya respondido. A ver como termina, suerte
 
Última edición:
La verdad es que no se cuando salieron las grietas
Me dio por mirarlas cuando llevaba 20000km igual salieron antes...
Supongo que cuando Michelin se ha dado por aludido es que no es normal quedando 3mm por llegar al testigo..
Cuando alardean de que pueden llegar a los 40000km ( Que tampoco me lo trago)
Aún no he recibido los formularios para estudiar el caso....será por el puente ya veremos...
Ya tengo pedido el juego para cambiarlas la semana que viene y serán las mismas commander II
Y si me devuelven la que está agrietada ....cosa que me cuesta creer
Pues me la abonara el mecánico el cual está al tanto del tema...
Como dije es la segunda a la que le salen grietas con la anterior hice 31000km que fue cuando vi las grietas y esa si estaba para cambiar por desgaste
Estare más pendiente de las ruedas a partir de esta jugada.....
Iré contando
Gracias a todos
Screenshot-20191103-150232-Chrome.jpg
 
Última edición:
No se si viene al caso, pero yo he cambiado ya dos juegos de Michelin en el coche por que se agrietaban por los flancos. Incluso se caían los pedazos.
En la Sportster llevo las Commander II desde hace unos 3 años y bien de momento. Aunque la trasera ya la noto durilla, como con las dunlop.
 
Bueno he recibido los formularios para reclamar una revisión de la incidencia que yo comunicó a Michelin la cual podría....quizás....a lo mejor....puede que se me reemplazase el neumático que está agrietado
Primero ..no se donde coño guarde la factura de la compra
El taller que me la cambio...ya no compra neumáticos donde se adquirió el jodido neumático....
Y a los formularios solo les falta preguntarme por mi vida sexual....
La hostia...no me molestó en rellenar los putos formularios....
Tengo más posibilidades que me toque la bonoloto que me den un neumático nuevo..
Eso si el tipo de Michelin ...educado como la hostia....muy amable
Resumiendo paso de seguir con esta historia....
Eso si, al próximo neumático le voy a hacer un seguimiento tipo CSI y como vea una grieta .....antes de que se desgaste el testigo perderé todo el tiempo del mundo e iré con el neumático a Michelin si hace falta para que me expliquen el misterio de las grietas
Amen
 
Vaya. Me imaginé un final parecido al que describes. Que complicado es hacer cualquier trámite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba