Grabar en láser Tapa Primaria

Por ahora solo tengo esta foto que me ha mandado por wassap el amigo de jcass...el lunes me llegará por correo...:cachondon:

img1024ya.jpg


No se si podré esperar al día 1 para montarla...:partiendose_de_risa
 
muy bonito pero lo suyo es con buril o con dremel visitad la pagina de (eddy malavasi ) yo estoy empezando a realizar algunas cosas pero todavia en fase de perfeccionar cuando me salga mejor ya os cuelgo alguna cosilla saludos
 
Bueno, alguna novedad con este tema, quiero grabar la tapa Derby de mi RK y no se si decidirme por el método del laser o por el tradicional de Antonio Morcillo & Co, que me recomendáis?
 
Yo no dudaría en hacerlo con laser, se que es menos artesanal (aunque lleva su curro...) pero el resultado es perfecto...:complice:

Aparte de que si se hace con buril o dremmel, supongo levantas el cromado y lo suyo sería grabar la imagen en la propia pieza y luego recromarla...una broma vaya...:uohhh:
 
Aprobechando que he desmontado culata y cilindros para cambiar los segmentos por falta de compresion, he grabado las tapas de balancines con una grabadora elctrica dremel comprada en leroy merlin...hay va

grabado tapas.jpg
 
interesante tema !!
la publicación del 2012 pero a merecido la pena buscar algo que me interesa .
Tengo pensado en hacerme una con algo personal.
 
Atrás
Arriba