Grabar en láser Tapa Primaria

La 25415-99 estoy seguro de que no te vale, ya no por el número de agujeros...es que es para Twin Cam...:lengua_fuera:...son las dos que tengo yo para probar e instalar...:complice:
 
Que raro, este vendedor dice que esa tapa la llevaba una sportster, es decir, la tapa 25415-99. Me estoy volviendo loco con este tema jajaja.
 
Hola a todos,

Finalmente he podido cumplir el propósito de este post y me han realizado (no sin esfuerzo) la grabación de la tapa.

El caso es que, como bien decía todo el mundo, al ser la tapa curva es muy difícil la grabación por láser ya que éste sólo graba a la misma distancia (no va haciendo la forma de la curva) por lo que en muchos sitios se negaban a intentarlo pero encontré uno que se atrevió a realizar el grabado sin haberlo hecho nunca.

La primera prueba fue fallida. El dibujo quedó impecable, pero al limpiar la tapa con un trapo, se fueron borrando las líneas debido a que el láser no había grabado bien en las distancias lejanas, así que tuve que buscar un sitio que me puliesen la tapa y ¡¡no lo encontré!!.

El “grabador” me aseguró que en la siguiente prueba lo conseguiría, por lo que finalmemente me pille una tapa de 2º mano y… voilá!!, tras 4 horas dando pasadas y pasadas al dibujo con el láser (configurándolo para distinta distancia) lo consiguió.

Este es el resultado:
http://i271.photobucket.com/albums/jj138/zirrosis/Harley/Derby_Cover_1.jpg
http://i271.photobucket.com/albums/jj138/zirrosis/Harley/Derby_Cover_2.jpg

¡¡¡Birras!!!
 
No jodas que me voy a tener que ir a Murcia!!...:uohhh:...:partiendose_de_risa

Te ha quedao de coña...:enamorado:

¿Cuanto te ha cobrado? si no es indiscreción...:me_pregunto_que_ocu...porque como me se cruce el cable, te mando la mia...:cachondon:
 
Muchísimas gracias!.

Jajaja no no, si me lo hicieron en Madrid, cagate, de ahí todo lo que he tardado… una visita para la prueba y otra para la segunda y definitiva. He tenido que aprovechar viajes de colegas/familiares.

Me cobraron 40€ aunque creo que fue ya más por compromiso, porque fue el precio “estándar” de grabación y cuando el chico se tiró 4 horas pues no me subió el precio, aunque no se yo si le apetece liarse con más tapas de estas, le puedo preguntar.
 
Te ha quedado genial, averigua si quiere grabar mas y a que precio que me veo llendo a Madrid
 
joder que pasada...yo también quiero...muy bonito el diseño. La persona ¿donde te lo han hecho? quiero decir ¿que tipo de establecimiento es?, ¿uno de esos que graban trofeos etc...?
 
y otra pregunta (perdonad mi ignorancia si digo una burrada...) ¿las tapas (sean de embrague u otras) se pueden quitar sin más? o hay que tener algún cuidado con aceites etc.....
 
En Valencia he encontrado por internet un sitio se llama restaurometal y tiene tambine Facebook por si quereis ver sus trabajos yo quiero llamarlo para ver que me costaria hacerle unas cosas a mi moto ya dire algo cuando lo tenga claro
 
Yo en Castellón ya he ido a una tienda y he dejado un dibujo, lo tienen que "vectorizar", el lunes llevaré la tapa... ya pondré foto con resultado y precio
 
Última edición:
Pues ya las he puesto, ahí van unas fotos:

Z4DLS.jpg


Ph9rx.jpg


A9fyI.jpg


Y mas económico imposible...5 eurillos me han cobrado
 
En Gijón dentro del Centro comercial donde estaba el Pryca, hay justo a la entrada al super un puesto de venta de bisutería y al ver una máquina de grabar pregunté por ello. El vendedor me dijo que puede grabar a láser cualquier metal de 8 x8 o 8 de diámtro claro está al bonito precio de 15 euros.
Yo tenía un llavero grabado así y se ve muy nítido. graban fotos dibujos lo que sea.
Espero haber ayudado.
 
Atrás
Arriba