Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Y que es?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una dyna para chicasY que es?
Hola Crinox!Buenas!!
Lo del GPS pasa habitualmente y tal como dices de manera totalmente aleatoria.
Es una mierda que te obliguen a usar la app de HD, esa es la que falla.
Yo muchas veces lo que hago es dejar puesto Google Maps sólo con el audio y eso NO falla, así que huele a problema de la APP.
También lo he comentado en el taller y pasan olímpicamente, se lo comentaré de nuevo en la revisión pero se van a dar MUS.
Por cierto, ¿También se te come las pilas el mando sin llave? Porque a mí no me llegan las pilas al año, compre lo que compre de marca.
Vss
Sent from my 22101316G using Tapatalk
Hola Crinox!Buenas!!
Lo del GPS pasa habitualmente y tal como dices de manera totalmente aleatoria.
Es una mierda que te obliguen a usar la app de HD, esa es la que falla.
Yo muchas veces lo que hago es dejar puesto Google Maps sólo con el audio y eso NO falla, así que huele a problema de la APP.
También lo he comentado en el taller y pasan olímpicamente, se lo comentaré de nuevo en la revisión pero se van a dar MUS.
Por cierto, ¿También se te come las pilas el mando sin llave? Porque a mí no me llegan las pilas al año, compre lo que compre de marca.
Vss
Sent from my 22101316G using Tapatalk
Yo tengo un S23 Ultra y no necesito dejar la pantalla encendida todo el tiempo. Puedes configurar que la app siga funcionando aunque el movil se bloquee y no tendrás que dejarla ni siquiera al 1%. Salvo momentos muy puntuales a mi me va muy bien, la uso constantemente aunque no lleve una ruta planificada para ver las curvas que vienen. Por pedir algo me gustaría que incluyesen los radares y un zoom automático, supongo que en algún momento llegará porque van evolucionándola poco a poco.La app va bien. Siempre es por la configuración del móvil. Si estando en marcha el móvil se bloquea ( que lo hace) la navegación se detiene. La pantalla del mobil tiene que ir siempre encendida para que los mapas continúen. Yo casi siempre llevo los mapas encendidos porque me recuerdan la velocidad de la vía, veo los nombres de las calles, aunque no quiera navegar específicamente. Lo tengo todo automatizado de manera que con el móvil en el bolsillo, al encender la moto, la app salta sola y con una app de Google play el móvil siempre va encendido con el brillo al 1% para no agotar la batería y así los mapas siempre funcionan.Siempre se refleja en la app la autonomía que te queda, km que llevas etc sin preocuparte de tener que abrir la app antes de subir, porque la app salta, sola en cuanto enciendes la moto. En cuanto apago la moto el móvil vuelve a su estado normal...brillo correcto, se bloquea al tiempo establecido etc. Como digo es siempre culpa del móvil que tengamos y si esta bien configurado. Se tiene que buscar la manera de que el móvil no se bloquee porque si lo hace la navegación se detiene. Antes lo solucionaba con una app que se llama Macrodroid, pero en la última actualización de sansung s25 dejó de funcionar. Lo resolví con una app que al reconocer el Bluetooth de la moto hace que el móvil no se bloquee y siga operativo y con una rutina de, sansung hago que salte la app de harley y que el brillo se baje al 1% y no acabe con la batería.
No puedes probar con otro teléfono ? Intenta con un iphone , que no tiene tantos líos de permisos, los teléfonos de pobre ( ojo que es broma ) suelen tener mas opciones de configuración que lo único que hacen es liarla. Si eres de Barcelona o cerca y vienes, te puedo dejar uno para que hagas las pruebas.Si, todos los permisos los tengo ya. Pero a medida que el móvil se, actualiza me hace más puntadas. Mi móvil es un s25 y la última actualización es a UI8 y Android 16 y no me funciona nada si no tengo la pantalla activa. Tengo múltiples rutinas para no tener que preocuparme al subirme y arrancar la moto todo salta al reconocer el Bluetooth la app de harley la app radarboot ( me avisa de todos los radares) pero tuve que bajar una app de mantener el móvil encendido sin que se bloquee y con una rutina de sansung le tengo el brillo al mínimo. Pero como te digo no se si es por las actualizaciones, pero ahora sin rutinas y apps externas no me funciona. Por eso te preguntaba como te puede funcionar a ti sin colgarse los mapas.
Es una Sporting. Esa no cuentaUiiiiiiiiii te vendes la jarlin però la bmw no????
Ya no tajunto.
Exacto, el tema de la restricción y optimizacion de la batería suele dar mucho por saco en las apps que necesitan seguir funcionando cuando apagas la pantalla del teléfono.Me costó trabajo, tuve varios acierto/error y toqué muchos permisos, pero creo recordar que el definitivo fue dentro de la propia app de Harley en las opciones de batería. Para asegurar ponla en modo "no restringido" pero quizá con "optimizado" ya te sirva si no está mucho tiempo inactiva y de vez en cuando intercambia datos.
El consumo de batería no es excesivo y yo no tengo que enchufar el tlf ni siquiera en viajes de varias horas.