GPS de mi Sportster S 2024 se bloquea en marcha

Buenas!!

Lo del GPS pasa habitualmente y tal como dices de manera totalmente aleatoria.

Es una mierda que te obliguen a usar la app de HD, esa es la que falla.

Yo muchas veces lo que hago es dejar puesto Google Maps sólo con el audio y eso NO falla, así que huele a problema de la APP.

También lo he comentado en el taller y pasan olímpicamente, se lo comentaré de nuevo en la revisión pero se van a dar MUS.

Por cierto, ¿También se te come las pilas el mando sin llave? Porque a mí no me llegan las pilas al año, compre lo que compre de marca.

Vss

Sent from my 22101316G using Tapatalk
Hola Crinox!

Sobre el mando lo cierto es que no te sé decir. Tengo la moto desde mediado de enero y por ahora sin problema, pero estaré pendiente y comentaré por aquí por si acaso!

La verdad es que una integración como la que tienen los cochs ahora con el CarPlay por Bluetooth sería brutal. Si lo tienen casi todos los coches de cualquier marca, quizás podrían planteárselo aquí, así se ahorran también disgustos con su propia app...

Buenas!!

Lo del GPS pasa habitualmente y tal como dices de manera totalmente aleatoria.

Es una mierda que te obliguen a usar la app de HD, esa es la que falla.

Yo muchas veces lo que hago es dejar puesto Google Maps sólo con el audio y eso NO falla, así que huele a problema de la APP.

También lo he comentado en el taller y pasan olímpicamente, se lo comentaré de nuevo en la revisión pero se van a dar MUS.

Por cierto, ¿También se te come las pilas el mando sin llave? Porque a mí no me llegan las pilas al año, compre lo que compre de marca.

Vss

Sent from my 22101316G using Tapatalk
Hola Crinox!

Sobre el mando lo cierto es que no te sé decir. Tengo la moto desde mediado de enero y por ahora sin problema, pero estaré pendiente y comentaré por aquí por si acaso!

La verdad es que una integración como la que tienen los cochs ahora con el CarPlay por Bluetooth sería brutal. Si lo tienen casi todos los coches de cualquier marca, quizás podrían planteárselo aquí, así se ahorran también disgustos con su propia app...

La app va bien. Siempre es por la configuración del móvil. Si estando en marcha el móvil se bloquea ( que lo hace) la navegación se detiene. La pantalla del mobil tiene que ir siempre encendida para que los mapas continúen. Yo casi siempre llevo los mapas encendidos porque me recuerdan la velocidad de la vía, veo los nombres de las calles, aunque no quiera navegar específicamente. Lo tengo todo automatizado de manera que con el móvil en el bolsillo, al encender la moto, la app salta sola y con una app de Google play el móvil siempre va encendido con el brillo al 1% para no agotar la batería y así los mapas siempre funcionan.Siempre se refleja en la app la autonomía que te queda, km que llevas etc sin preocuparte de tener que abrir la app antes de subir, porque la app salta, sola en cuanto enciendes la moto. En cuanto apago la moto el móvil vuelve a su estado normal...brillo correcto, se bloquea al tiempo establecido etc. Como digo es siempre culpa del móvil que tengamos y si esta bien configurado. Se tiene que buscar la manera de que el móvil no se bloquee porque si lo hace la navegación se detiene. Antes lo solucionaba con una app que se llama Macrodroid, pero en la última actualización de sansung s25 dejó de funcionar. Lo resolví con una app que al reconocer el Bluetooth de la moto hace que el móvil no se bloquee y siga operativo y con una rutina de, sansung hago que salte la app de harley y que el brillo se baje al 1% y no acabe con la batería.

Última edición:
Atrás