Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen apunte, he encargado las michelin.... sere mixto....
Avon dura bastante, con 10000km que dure un neumático es bastante kilometraje, y no se gasta así de fácil como dices.Buenas!
Aunque solo tengan 9.000km... tienen al menos 7 años de antigüedad... yo las cambiaba pero por tiempo...
He llegado al hilo porque ando indeciso... metzeler o avon... Avon me gusta pero me ha. Comentado que al ser blandas agarran bien pero su tiempo de vida es de menos de 13.000km. Además en Bcn en verano hace muuuucha valor y el asfalto fijo que se come a la rueda blanda...
Las originales de harley tb son michelin no? Unas scorcher sino me equivoco.los originales estaban bien de dibujo, la fecha de fabricacion año 2010, asi que moto nueva para mi y gomas en apariencia bien pero viejas con la entrada del invierno lluvioso..... pues he preferido cambiar que apurar, a ver mañana como la noto, un saludo.
Yo he oido acerca de los avon cobra que agarran de lujo... jaj tb he leido sobre los michelin comander (creo que los tienen las street glide) y que aguantan muy bienYo he usado miguelitos por un montón de km y años. Estaba satisfecho.
Ahora llevo dos juegos de Avon y no me veo montando michelínes.
La duración no es muy preocupante.
Hablamos de juegos cambiados con 15 o 20000km cuando en otros segmentos se cambian con entre 5 y 10.000km.
La primera vez que leí que habia gomas rodando esos km pensé - insensatos se van a matar- ahora lo entiendo como normal.
SCORPIO Avon que tu ruedas rápido y en todas condiciones. En invierno se agradece que se calienten rápido y aguanten el tipo en modo acuático.
Cocacolas