Golfo golfito

exceptuando Al todo poderoso Aladino

¿Ves lo que hace ir con él tantas veces? Ya sabes el refrán: "quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija"
Luego tienes que tenerlos bien puestos para seguirle, pero si va él delante, ya lo tienes medio hecho pues es una referencia y un seguro.
Como cuando rulabamos en Kotarr detrás del monitor, ¿Te acuerdas? :complice: ¡Qué bien lo pasamos! Espero que el año que viene podamos repetir.:contento:

:captain:
 
Cuando mi niña llegue a esos problemas, tendrás que darme unas clases de refresco para ponerme al día, yo ya no me acuerdo. :timido: Joooder que pereza solo de pensarlo. :enfado: :book2:

Habrá que llevar los libros en las maletas y entre cerveza y cerveza...:partiendose_de_risa

:captain:
 
Resuelva el siguiente sistema de ecuaciones:

Logaritmo base 10 de x - logaritmo base 10 de y igual a 1
x al cuadrado + y al cuadrado igual a 5

..... que tardecita, madre meua. Y ademas sabiendo que otros malosos viejunos estaban soplando zumo de cebada y hablando de otras cosas, como integrales y asi.

A que os doy pena!!! (y lo que me queda...)

Vssss

log x - log y = 1 -> log (x/y) = 1 -> x/y = 10 ->x = 10y
x2 +y2 = 5 -> 100y2 + y2 = 5 -> y2 = 5/101
y=0.22249708
x=2.2249708

¿Integrales definidas o indefinidas?

Vs
 
Vale Hal, a partir de ahora te enviare los problemas, jejeje, hasta aqui me he arreglado bien, pero me temo que despues te necesitare.

Vss
 
alguien va hoy ?¿ igual me paso con la jefa que andamos cerca... eso si en lata.

salu2
 
Y que paso? Quienes estuvisteis? En que quedo lo de los parches? (joder parezco el Perales :lengua_fuera:)

Vsss
 
Yo tampoco pude ir finalmente. Para una vez que iba a ir Azti...:timido:

Ya contaréis, si es que alguno ha ido claro.

:captain:
 
A ver piruleros, ayer estuvimos en el GN Hall9000, Gitanillo, Isetax y pareja, Aladino, Sirius, Azti y yo. Los parches están muy guapos y se va a abrir una lista para hacer el pedido. Hay dos tipos, el grande para la espalda y el pequeño y están muy currados. Creo que el pequeño vale 2,40€ y el grande 19€, sino que me corrija Gitanillo. También hablamos de la posibilidad de poner algo de pasta extra para quedarnos con unos en stock por si acaso luego no se pueden pedir de manera individual. Gitanillo iba a hablar con ellos sobre los precios definitivos dependiendo del número que se pidan. Ya nos comentará y cuando tenga toda la información abrimos la lista.

Aio!!!
 
Atrás
Arriba