Golfo golfito

bsm

Well-Known Member
Aúpi gente!!

Sólo comentar que, aunque enlatado, pasaré a tomarme una cervecita por el Golfo hoy jueves.

Ala, ánimo pues!!!
 
Yo sigo en giputxilandia intentando ganarme las abitxuelas, ya me contareis que tal hayer.
 
Sintiéndolo mucho hoy no podré pasar por el GN a tomar un cacharrillo. Pintan bastos para el finde en lo que a climatología se refiere... pero si sale un rayito de sol (que va a ser mas dificil que convencer a la parienta), probablemente me escape un rato. Si salgo, aviso!!

Vsss & birras
 
ahora que el reloj va una hora menos que en verano podriais poner la kedada semanal 1 hora antes... mas que nada pa los de "lejos" y por el frio y demas circustancias meteorologicas-nocturnas...
es una sugerencia para que se acerque mas gente..


salu2
 
Vielen dank für was ich Begleiter berühre! :censored: Warum man Feinde mit diesen Freunden will

Es gehört Herren nicht, um die Schwäche-Passagiere im Gegenteil auszunutzen, bereits kamen bessere Zeiten, für die das nicht ist, da beginnt, aber da es fertig ist. Sicher; da geht es von der Kupplung Ihres Motorrades? Ah, der egal ist, dass es ein Harley ist! Entschuldigung für das Gleiten. :yb624[1]::yb659[1]:

Vsssssssssssssss

:captain:
 
Mi texto tiene un solo destinatario, pero como él me ha puteado aquí... y de puta a puta taconazo. :yb619[1]: :yb676[1]::complice:

:captain:
 
Lo siento, pero no entiendo euskera. je je
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Auvidersem
 
La madre que os parió!!!, cómo sois los viejunos!!

Y vale ya de tanto foro y a currar algo joer!!!!, el país hundiéndose y vosotros ji ji ja ja.:cachondon:

Ale-manita, ale-manita
 
BSM, he currado de 6 a 2, ¿quieres más?, pues será para mañana, hoy se acabó. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Y además yo no llego 1/2 hora tarde al curro por andar en moooooooooootoooooooooo, como otros que Cirus y yo sabemos, jajjaja.

Los viejunos nos metimos entre pecho y espalda ida y vuelta a la capital de España con un temporal de ida y otro temporal de vuelta. Y el viejuno de Aladino, se bajó de noche, desde el comienzo de Somosierra hasta casi Madrid con la pantalla del casco abierta, sin gafas, (por que el agua las hacía inviables), y guiandose solamente por el piloto de UNA BMW, aunque no lo querrá reconocer núnca, jajjajaj:yb619[1]:

:captain:
 
Capi pues hoy precisamente he tenido clase de aleman. Como no entendia el mensaje (ya he dicho que todavia estoy por el nivel 1 de 150) se lo he enseñado a mi profa, de Süd Deutschland, y no ha sido capaz de traducirmelo!!! (a ver si es verdad que has utilizado el Google!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

Ese taconazo ha sonado a huevo roto!!! Ataca en cristiano hombre, que tengo ganas de combateeeeeeee.

Birritas de la Oktoberfest!
 
te hecho un cable sky... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias por lo que toque compañero! ¿Por qué desea enemigos con estos amigos

Implica hombres no para sacar provecho de los pasajeros de debilidad por el contrario, ya eran tiempos mejores, para que esto no es debido a empezar, pero ya está hecho. Con seguridad; ¿Hay del embrague de su motocicleta? Ah, la cuestión es que es un Harley! Lo siento por el planeo.

Vsssssssssssssss
 
Atrás
Arriba