Golfo golfito

Como he dicho en otro post... no se que coño fumais pero yo también quiero!!! :partiendose_de_risa

One love... one heart.... let's get together and feel all right!!!

Vsss & birras
 
Pues sí, así os enseño mi nueva moto y comparo la chupa que he pillado con la de Siriux...

Has cambiado la Feber Deluxe por la Feber Ultra??? Ya estás tardando en desembuchar, cobarde....
Feber Ultra.JPG

Chupa de cuero también? Estás que te sales gitanete...
HD - Leather Jacket.jpg

:partiendose_de_risa

Vsss & birras
 
Vielen dank für was ich Begleiter berühre! :censored: Warum man Feinde mit diesen Freunden will

Es gehört Herren nicht, um die Schwäche-Passagiere im Gegenteil auszunutzen, bereits kamen bessere Zeiten, für die das nicht ist, da beginnt, aber da es fertig ist. Sicher; da geht es von der Kupplung Ihres Motorrades? Ah, der egal ist, dass es ein Harley ist! Entschuldigung für das Gleiten. :yb624[1]::yb659[1]:

Vsssssssssssssss

:captain:
UYUYUUIII!!!:mareado: ....como os lea una que yo me se os va a canear..... ke solo se puede usar el euskara pa saludar,la ostia!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Has cambiado la Feber Deluxe por la Feber Ultra??? Ya estás tardando en desembuchar, cobarde....
33696-golfo-golfito-feber-ultra.jpg


Chupa de cuero también? Estás que te sales gitanete...
33697-golfo-golfito-hd-leather-jacket.jpg


:partiendose_de_risa

Vsss & birras
a este si ke le kedaria bien el parche de jelou kity.....:malas_intenciones:
 
Hola gente, esta mañana he dejado en Harley Cantabria a mi niña para que reparen el tornillo ese de las marchas o lo que sea.
Total que me van a cambiar las 2 ruedas (la trasera me han dicho que igual no llegaba a Bilbao). Pastillas de frenos. Y punto.:uohhh:
No he puesto las colas porque no tenían las que quería Rummm. Rummm.:lengua_fuera:
Me han prestado una como la de Capi, comparada con la electra es como una "bicicleta" :cachondon:voy a darme unas curvitas a ver que tal.
Nos vemos luego en el Golgo. :enamorado: De mi burra.
A DEU/AGUR.
 
Siriux, lleva la chaqueta para compararlas... Ah! Y pide que te dejen otra para probarla yo, ja, ja!!!
 
juas la street glide que probe yo hace un mes...:enamorado:
no es el peso es el chasis..
que neus vas a poner ?¿ han salido los nuevos comander 2 que van de escandalo y igual hay medidas para la tuya... (la delantera de capi no hay por ejemplo...)

salu2
 
Isetax no me juegues con la guerra de las galaxias!!! un poco de respeto al Lord, coño!!

De rosa y Hello Kitty??? Eso deberia ser delito de pena mayor, mas de dos años y un dia!!!

Que le pongan asi a ZP y a Rajoy en los carteles electorales, hombre.


Gitanillo con que vas a sorprendernos??? Te has pillado una Puch Minicross??? o una Derbi Campeona del Mundo???

Vssss
 
Pa los ke no podemos ir al GN pon unas fotos de la Molto Deluxe Gipsy king!:complice:
 
Al final intente tener la burrita para acercarme hoy Jueves de nuevo que me apetecia echar unas birras de nuevo, pero ahi sigue en el taller.. .. snifff .... a gozar Vssss
 
Coño Sirius, y yo que pensaba que ya conducía medianamente decente,:ya_claro: y ahora me entero que solo era por la burra....:yb620[1]:
Menos mal que unos que yo me se, no se la compraron, sino a día de hoy, todavía no podría seguirles.:yb624[1]:

:captain:
 
Coño Sirius, y yo que pensaba que ya conducía medianamente decente,:ya_claro: y ahora me entero que solo era por la burra....:yb620[1]:
Menos mal que unos que yo me se, no se la compraron, sino a día de hoy, todavía no podría seguirles.:yb624[1]:

:captain:

jeeeee. Jeeee. Sin duda alguna se maneja mejor que la electra del 2008:malas_intenciones: Pero, soy testigo de tu pericia en el manejo de todo tipo de burras, exceptuando Al todo poderoso Aladino, muy pocos son capaces de seguirte.:complice:
Un abrazo.
 
Resuelva el siguiente sistema de ecuaciones:

Logaritmo base 10 de x - logaritmo base 10 de y igual a 1
x al cuadrado + y al cuadrado igual a 5

..... que tardecita, madre meua. Y ademas sabiendo que otros malosos viejunos estaban soplando zumo de cebada y hablando de otras cosas, como integrales y asi.

A que os doy pena!!! (y lo que me queda...)

Vssss
 
Atrás
Arriba