gente idiota

También están los que, al parar a su lado en un semáforo, te miran con una cara con mezcla de malestar, desdén y desprecio, y suben la ventanilla del coche, jaja. Aunque lo mejor siempre digo que es la cara de felicidad y asombro de los niños pequeños cuando te señalan dirigiéndose a su padre/madre quedándose petrificados. En esos casos le doy un par de bramidas a la moto y las caras de los niños son dignas de ver, los he visto llevarse las manos a la cabeza, aplaudir, quedarse atónitos, saltar, sonreír, reírse a carcajadas, pero siempre, disfrutando con su padre/madre del momentazo, vamos, como cuando yo tenia esa edad.
 
También están los que, al parar a su lado en un semáforo, te miran con una cara con mezcla de malestar, desdén y desprecio, y suben la ventanilla del coche


las miraditas en los semáforos es otro apartado dentro del mundo de la conducción yendo en hd. Despiertas en los semáforos tantas miradas de odio como de admiración. A unos parece que se les cae la baba mirando tu moto y otros te lanzan mirada-asesina psicokiller mientras cierran las ventanillas y echan el cierre en las puertas, pero indiferente parece no deja a nadie una hd.... :p
 
Hace n tiempo.cuando fui a sacarme a la autoescuela el carnet A, la chica que estaba allí me dijo, “ anda!! No me esperabas que vinieras en una harley”
No se si hubiera ido en una Yamaha,si hubiera dicho lo mismo pero con Yamaha.
Solo a título anecdótico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También están los que, al parar a su lado en un semáforo, te miran con una cara con mezcla de malestar, desdén y desprecio, y suben la ventanilla del coche, jaja. Aunque lo mejor siempre digo que es la cara de felicidad y asombro de los niños pequeños cuando te señalan dirigiéndose a su padre/madre quedándose petrificados. En esos casos le doy un par de bramidas a la moto y las caras de los niños son dignas de ver, los he visto llevarse las manos a la cabeza, aplaudir, quedarse atónitos, saltar, sonreír, reírse a carcajadas, pero siempre, disfrutando con su padre/madre del momentazo, vamos, como cuando yo tenia esa edad.
Dentro de pocos años esos mismos niños irán en un patinete eléctrico echando pestes de las Jarlyn
 
Hay motocicletas y hay harleys, eso es así
Yo soy de Ponferrada y no se ven muchas, cuando pasas notas como la gente se gira, te señala y te dice con gestos que le des gas. Salgo normalmente con mi colega y él tiene una kawa ninja y me dice, joder pasas tú y se giran, y yo como si nada, jajajaj. El tiene una moto, yo una harley xd
Me pasaba también cuando sacaba mi ducati road 250 del 70, sonido espectacular también, pero eso si, cada 2 días me dejaba tirado, cosa que la forty de momento 100% fiable.
Y esto es así señores, el que no sabe de motos lo más mínimo nuestras burras son ruidosas y rompen mucho, para el que sabe un mínimo tienen sonidos espectaculares y motor de por vida... birras compas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay motocicletas y hay harleys, eso es así
Yo soy de Ponferrada y no se ven muchas, cuando pasas notas como la gente se gira, te señala y te dice con gestos que le des gas. Salgo normalmente con mi colega y él tiene una kawa ninja y me dice, joder pasas tú y se giran, y yo como si nada, jajajaj. El tiene una moto, yo una harley xd
Me pasaba también cuando sacaba mi ducati road 250 del 70, sonido espectacular también, pero eso si, cada 2 días me dejaba tirado, cosa que la forty de momento 100% fiable.
Y esto es así señores, el que no sabe de motos lo más mínimo nuestras burras son ruidosas y rompen mucho, para el que sabe un mínimo tienen sonidos espectaculares y motor de por vida... birras compas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que hay dos clases de motos: las que me gustan y las que no.
Afortunadamente, la primera clase es abrumadoramente mayoritaria. Pero es que yo soy un flojo y me gustan (casi) todas. Hasta las Rieju
 
Hace n tiempo.cuando fui a sacarme a la autoescuela el carnet A, la chica que estaba allí me dijo, “ anda!! No me esperabas que vinieras en una harley”
No se si hubiera ido en una Yamaha,si hubiera dicho lo mismo pero con Yamaha.
Solo a título anecdótico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo cuando fui a sacarme el mío también me sorprendieron, pero iba con la Vulcan, el cuelga monos y los V&H....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace n tiempo.cuando fui a sacarme a la autoescuela el carnet A, la chica que estaba allí me dijo, “ anda!! No me esperabas que vinieras en una harley”
No se si hubiera ido en una Yamaha,si hubiera dicho lo mismo pero con Yamaha.
Solo a título anecdótico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le sorprendería la "talla" de la moto, no la marca. La mayor parte de la gente debuta con motos más pequeñas.
 
Yo con mi springer haciendo "potato potato" en los semáforos, o aparcada, reluciente, con el tono azul de la pintura bien brillante, ya lo tomo como algo normal que la miren e incluso le hagan fotos. La verdad es que ya ni me asombra porque es lo que normalmente pasa. En breve le colocaré cuelgamonos y me imagino que dará más curiosidad. Se nota que estoy enamorado de mi máquina no? :cool:
 
Yo con mi springer haciendo "potato potato" en los semáforos, o aparcada, reluciente, con el tono azul de la pintura bien brillante, ya lo tomo como algo normal que la miren e incluso le hagan fotos. La verdad es que ya ni me asombra porque es lo que normalmente pasa. En breve le colocaré cuelgamonos y me imagino que dará más curiosidad. Se nota que estoy enamorado de mi máquina no? :cool:
Jajajaja !! Ya te digo!!

Pero no me extraña!! Que menos que estar enamorado de nuestras musas...
 
Imagino que sería la talla de lo que llevaba entre las piernas, pero el hecho fue que mencionó la marca de la moto.
Sería para despistar.
Hablo en clave de humor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es verdad.

Seguramente lo propio hubiera sido decir "anda!! no me esperaba que vinieras en una motocicleta de cierto tamaño con potencia de serie superior a 35KW eventualmente limitada". Puesto que no dijo eso, está claro que es que envidiaba y admiraba la marca. :)

Yo también siempre que voy a la farmacia pido "comprimidos EFG de ácido acetilsalicílico". Pa que no se me confundan y se piensen que amo a Bayer.
 
Pos menos mal que no os pasó como a mi primo cuando se fue a Almansa a la concentración con la C4 que le costó una hora discutiendo para la inscripción, que no se creían que había ido desde Alicante.
Screenshot_2021-01-31 derbi c4 - Búsqueda de Google.pngEsta no, una igual amarilla.
 
Pos menos mal que no os pasó como a mi primo cuando se fue a Almansa a la concentración con la C4 que le costó una hora discutiendo para la inscripción, que no se creían que había ido desde Alicante.
Ver el archivo adjunto 71531Esta no, una igual amarilla.
Joderrrrrr! Esta fue la primera moto que cogí en mi vida, con 12 o 13 años! Era de mi padre y se la cogía a escondidas. Que recuerdos.... Esto sí que no frenaba!! La primera marcha hacia arriba y el resto hacia abajo. Cambio de marchas de montaña, decía el manual...
 
Atrás
Arriba