gente idiota

todos los que llevamos un tiempo en este mundillo hemos sufrido ese tipo de gilipolleces y comentarios chorras, la verdad es que yo según el momento del día, según quien es el autor esas "exóticas" preguntas y según las circunstancias contesto de una forma o de otra; o no contesto.

Asín es

Las gilipolleces típicas y tópicas:

-Es verdad que tienen marcha atrás? NO
-Cada una es distinta: NO, de la fábrica salen todas iguales
-Pierden aceite: NO (Ves algúna mancha debajo, lechón?)... Ya lo de marcar el territorio... pfff
-El cuelgamonos es incómodo: NO, Por eso me he ido hasta Alemania, sufriendo
-El mecánico es tu mejor amigo: NO, Es majo pero porque me invita a birras
-Son motos de paseo: NO, sé de "alguien" que ha puesto la Dyna a 200Km/h
-Te pasas el día limpiandola: NO, Te pasas el día diciendo gilipolleces sin conocimiento.
-Te la has comprado por la crisis de los 40, 50... NO, llevo desde los ventitantos con Jarleys

En fin, mucha envidia es lo que hay. Yo como mucho les digo, pídele permiso a la mujer y pilla una si te dejan
 
la verdad que yo estoy muy contento con mi cafetera... es una moto bonita, y la verdad no entiendo mucha la gente que dice que las HD no corren...

para que¿?

la moto coge perfectamente los 120km/h que es velocidad maxima que se puede circular, y laverdad no se si se puede disfrutrar un buen paisaje a 140km/h.

Si, si se puede
 
Lo que quiero decir, es que hay gente que le gusta correr y otras que no... yo soy de los que prefieren disfrutar de la ruta.

reconozco que de siempre me ha gustado retorcerle la oreja a la dyna más de lo que podriamos llamar prudente y que mi conducción no suele ser precisamente "de paseo", es lo bueno que tienen estos hierros, que te dan muchas opciones para disfrutarlas, ya yendo de tranki o si le quieres estrujar de vez en cuando.
 
A mi me dicen de todo y preguntan de todo.
Pero la pregunta por excelencia es... Son caras ehh? Cuánto pagaste por ella?

Me ofende sobre manera, siempre contesto que me la regalaron...
 
A mi me dicen de todo y preguntan de todo.
Pero la pregunta por excelencia es... Son caras ehh? Cuánto pagaste por ella?

Me ofende sobre manera, siempre contesto que me la regalaron...

A mi en el trabajo cuando la empecé a llevar todos tenían que ver con la moto, les llamaba la atención que la Vulcan sonaba mucho más, y la Harley sonaba mas bien poco... y SIEMPRE
me preguntaban por el precio... mi respuesta siempre fue la misma “como un coche”

Tan fácil que es buscar un precio hoy con internet...

Hay mucha gente que aún ganando más dinero no entienden como hacemos para tener estas motos... siempre les digo que es cuestión de organizarse, en mi caso el “secreto” es saber cuánto gano y controlar cuánto gasto... y NUNCA gastar más de lo que ganas...

Al final lo importante es disfrutar de la vida, de nuestras monturas, y las personas que te desgastan y te quitan energía dejarlos de lado e ignorarlos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si compara una 125 cuatro tiempos con una sporter, el problema que tiene ese tipo es de gravedad extrema.
 
Y la típica de cuando te ven aparecer, normalmente 2 tipos uno de ellos pone los brazos en alto en plan mira ese con el cuelgamonos tiene que ir incomodo...
No os ha pasado.. ami constantemente..
O cuando voi buscarla y el de la moto de al lado empieza a decirme esas gilipolleces.. yo arranco y le digo deja que no te oigo...
A ver... existen 2 tipos de motos, las harleys.. y el resto..
 
Al final lo de siempre... todo deriva hacia "qué envidia nos tiene el mundo a los que tenemos una jarly" :D :D :D :D

Me recordáis enteramente a los fardones elitistas del del HOG (que no del HOD, bugui) :p:p:p
El mundo no se, pero los que teniendo otras motos pierden buena parte de su tiempo en criticar una harley en vez de disfrutar de la suya... Si.
No se si son muchos o pocos, pero sí se qué les mueve.
 
El que se compra una "jarly" tiene que estar al margen de los comentarios de los demás. Habiendo otras motos más baratas por qué el que se compra una jarly se deja el pastizal que valen? Pues por qué está moto te hace sentir lo que otras no.
 
Normalmente en España la envidia es una realidad y la causa de tirar por tierra todo lo que no tenemos.
Quitando esto, esta gente lo que no entiende es que muchos de nosotros, (por lo menos en mi caso) buscamos ese tipo de características, motos toscas, duras y pesadas, sin embragues blanditos, cómodas y llenitas de plásticos.
La moto antes de la Harley que más me ha gustado fue una Bultaco frontera 370 que restauré, eso sí era una moto para hombres tienen ese encantó que yo busco y que no encuentras en otras motos.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
de organizarse y de querer, o de atreverse....yo en su día prescindí de muchas cosas por tener mi sportster, preferí tener mi hd a un coche, por que las dos cosas por aquel entonces imposible.
Eso es priorizar, para lo que algunos es un capricho, para otros es una ilusión
Me alegro que así fuera

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Normal que nos tenga envidia todo el mundo.
Yo cuando salgo solo veo a gente con coches de 30 años de tercera mano, móviles súper viejos y se sale muy poquito que el sueldo no llega.
Pues normal que vean una harley y nos envidien.
Esta claro que los datos se que la moto más matriculada sea la gs 1200 y los suv se vendan como churros a pesar de costar el más barato más que una softail..
Pero si es cierto, yo lo veo cada día , de hecho le he pegado un amuleto para el mal de ojo.
 
pues disfruta.....

Claro que disfruto!! Muchíiisimo

Hay otra categoría. Las Sportster

Pero eso entra en categoría "motillo"

Y la típica de cuando te ven aparecer, normalmente 2 tipos uno de ellos pone los brazos en alto en plan mira ese con el cuelgamonos tiene que ir incomodo...
No os ha pasado.. ami constantemente..

Constantemente... y "eso debe ser incómodo" No, no lo es "tiene que serlo" QUe Noooooo, "Que si" lo que tu digas, cariño

Hay mucha gente que aún ganando más dinero no entienden como hacemos para tener estas motos... siempre les digo que es cuestión de organizarse, en mi caso el “secreto” es saber cuánto gano y controlar cuánto gasto... y NUNCA gastar más de lo que ganas...

Yo les digo: Cuanto vale tu coche? pues yo tengo un Ibiza del 1999 que me costó 300€. Ahora conduzco un Honda Accord del 2001 que me costó 800€ y cuando muera me pillaré una Berlingo de no mas de 1000€ (Si es de 500€ mejor). El coche, aparcado en la puta calle, además. Si se rompe algo y la reparación, o vale más que el coche o tarda más de dos semanas, lo mando al desgüace y pillo otro del mismo palo. Me gustan especialmente los Ibizas y los Peugeot baratos 106, 206... duros, no gastan, se arregla con cachos de desgüaces en un ratico

Me compré la (esta) Harley en 2007 nueva, la de antes era una 1999, lo único que he estrenado en mi vida y la tengo en plaza de garaje desde entonces. Es la que va a ser mi moto para siempre.

Es cuestión de PRIORIDADES, así de simple. Yo nunca me dejaría 40.000€ en un puto coche
 
Normal que nos tenga envidia todo el mundo.
Yo cuando salgo solo veo a gente con coches de 30 años de tercera mano, móviles súper viejos y se sale muy poquito que el sueldo no llega.
Pues normal que vean una harley y nos envidien.
Esta claro que los datos se que la moto más matriculada sea la gs 1200 y los suv se vendan como churros a pesar de costar el más barato más que una softail..
Pero si es cierto, yo lo veo cada día , de hecho le he pegado un amuleto para el mal de ojo.

Cogno, tienes la solución.

Igual deberías abrir un hilo para indicarnos a todos sitios donde venden amuletos, ojos de horus y técnicas para esquivar el mal de ojo. Que la sensación de envidia a mi alrededor no me deja dormir. :rolleyes:

También algunos podrían escribir chascarrillos y respuestas ocurrentes que tener a mano para responder a los comentarios inquinosos.

Ah no, espera, ahora que me acuerdo yo ahora voy por la calle con una Kawa, estoy a salvo de esa presión social. Pero bueno, para ayudar a otros. ;)
 
Atrás
Arriba