gente idiota

Es que es muy difícil criticar productos bien desarrollados, bien acabados, con pocos fallos mecánicos y precios competitivos.
Desde la objetividad. Desde el corazón puedes cagarte en sus muelas.
Esto es como las mujeres entre ellas.
Puede aparecer el mayor pibonazo en la tele, que siempre le verán "defectos". Que si está operada, que si es tonta del culo, que si menudos pelos tiene... Eso si, su mejor amiga Pili, con sus 80 kilazos y cuerpo de 3 partos es "guapa".
Con las motos igual.
La diferencia es que aquí el que monta al pibonazo no pierde el tiempo en criticar a las de otros, es demasiado feliz con lo suyo y sabe lo que tiene. No le hace falta explicarlo.
 
Yo tengo una cafetera, es de las de mango y cazoleta, primero la precaliento bien, a la taza antes le pongo agua caliente para que el café no se enfríe, la lleno con café del bueno, y cada mañana antes de montarme en una HARLEY-DAVIDSON, me tomo un expreso increiblemente bueno...
si llueve voy adispacio, si hace frio me abrigo, si la mañana mola sonrío más aún.
Que corre menos?, sín duda, que frena poco?, sin duda, que tiene varias taras?, pues sí, que hace ruido?, no! suena preciosa sin duda.

Feliz es decir poco.
en mi opinión la cuestión es.... ¿te hace feliz tu Rieju?
 
Yo tengo una cafetera, es de las de mango y cazoleta, primero la precaliento bien, a la taza antes le pongo agua caliente para que el café no se enfríe, la lleno con café del bueno, y cada mañana antes de montarme en una HARLEY-DAVIDSON, me tomo un expreso increiblemente bueno...
si llueve voy adispacio, si hace frio me abrigo, si la mañana mola sonrío más aún.
Que corre menos?, sín duda, que frena poco?, sin duda, que tiene varias taras?, pues sí, que hace ruido?, no! suena preciosa sin duda.

Feliz es decir poco.
en mi opinión la cuestión es.... ¿te hace feliz tu Rieju?
Pues no se puede explicar mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Y pregunto yo....con los tacos que tenemos, que muchos ya peinamos canas nos molesta eso??....le llamo hasta yo a mi moto "cafetera" jajajaja. Me mola el rollo cafetera y el café o sea que de cine. Me da risa que alguien intente mosquearte y entres al trapo. No por favor, a ciertas edades ya no...
 
Muy facil, con estos que con otras motos aunque sean pepinos me critican la mia hay que contestarle al estilo Homer Simpson, me explico.

A lo que sea que te diga le dices: "es que a mi no me gustan las motos de plástico" entonces el rapidamente empezara a balbucear cosas como, es que las valvulas, la potencia, la fibra de carbono especial con aleación de no se qué,.. entonces rapidamente y sin dejar que acabe (muy importante) tienes que decirle alzando bastante la voz para interrunpirle, "HE DICHO, QUE A MI NO ME GUSTAN LAS MOTOS DE PLÁSTICO" jajajaja
 
Muy Buenas…



No se si puedo poner aquí pero la verdad me gustaría saber vuestra opinión de ciertos tipos de personas. (es un cliente y no le puedo decir o hacer ciertas cosas)

Entra y me dice que como va mi cafetera (mi cafetera es una sporter) .

Yo. Que cafetera

El. Si tu cafetera, tu moto.

Yo. Nunca escuche a nadie llamar a una moto cafetera.

El. Con el ruidio que hace y con lo que se mueve eso es, y aparte para lo que corre, para que te compras eso.

Yo. Es una moto bonita, es para disfrutar del viaje….

El. Para eso te compras una 125cc y corre lo miosmo.

(todo esto yo contando 1,2,3 yo me calmare todos los veris)

El. Yo me pillao una rieju 125 para ir por el pueblo con la mujer…

Yo. Si son iguales (con la cara de alucino)

El. Eso o cámbialo por un tractor que tienen la misma fuerza.

en fin no dije nada más … ya no funcionaba el 123 y podía coger mi cafetera y pisarle medio cuerpo…



que opináis¿?
Que edad tienes?
 
Eso es envidia puta
Le hubieras dicho que el tiene un cortacésped

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
la verdad que yo estoy muy contento con mi cafetera... es una moto bonita, y la verdad no entiendo mucha la gente que dice que las HD no corren...

para que¿?

la moto coge perfectamente los 120km/h que es velocidad maxima que se puede circular, y laverdad no se si se puede disfrutrar un buen paisaje a 140km/h.
 
Atrás
Arriba