Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esto es como las mujeres entre ellas.Es que es muy difícil criticar productos bien desarrollados, bien acabados, con pocos fallos mecánicos y precios competitivos.
Desde la objetividad. Desde el corazón puedes cagarte en sus muelas.
Pues no se puede explicar mejor.Yo tengo una cafetera, es de las de mango y cazoleta, primero la precaliento bien, a la taza antes le pongo agua caliente para que el café no se enfríe, la lleno con café del bueno, y cada mañana antes de montarme en una HARLEY-DAVIDSON, me tomo un expreso increiblemente bueno...
si llueve voy adispacio, si hace frio me abrigo, si la mañana mola sonrío más aún.
Que corre menos?, sín duda, que frena poco?, sin duda, que tiene varias taras?, pues sí, que hace ruido?, no! suena preciosa sin duda.
Feliz es decir poco.
en mi opinión la cuestión es.... ¿te hace feliz tu Rieju?
Que edad tienes?Muy Buenas…
No se si puedo poner aquí pero la verdad me gustaría saber vuestra opinión de ciertos tipos de personas. (es un cliente y no le puedo decir o hacer ciertas cosas)
Entra y me dice que como va mi cafetera (mi cafetera es una sporter) .
Yo. Que cafetera
El. Si tu cafetera, tu moto.
Yo. Nunca escuche a nadie llamar a una moto cafetera.
El. Con el ruidio que hace y con lo que se mueve eso es, y aparte para lo que corre, para que te compras eso.
Yo. Es una moto bonita, es para disfrutar del viaje….
El. Para eso te compras una 125cc y corre lo miosmo.
(todo esto yo contando 1,2,3 yo me calmare todos los veris)
El. Yo me pillao una rieju 125 para ir por el pueblo con la mujer…
Yo. Si son iguales (con la cara de alucino)
El. Eso o cámbialo por un tractor que tienen la misma fuerza.
en fin no dije nada más … ya no funcionaba el 123 y podía coger mi cafetera y pisarle medio cuerpo…
que opináis¿?