gente idiota

ZeusNavi

Member
Muy Buenas…



No se si puedo poner aquí pero la verdad me gustaría saber vuestra opinión de ciertos tipos de personas. (es un cliente y no le puedo decir o hacer ciertas cosas)

Entra y me dice que como va mi cafetera (mi cafetera es una sporter) .

Yo. Que cafetera

El. Si tu cafetera, tu moto.

Yo. Nunca escuche a nadie llamar a una moto cafetera.

El. Con el ruidio que hace y con lo que se mueve eso es, y aparte para lo que corre, para que te compras eso.

Yo. Es una moto bonita, es para disfrutar del viaje….

El. Para eso te compras una 125cc y corre lo miosmo.

(todo esto yo contando 1,2,3 yo me calmare todos los veris)

El. Yo me pillao una rieju 125 para ir por el pueblo con la mujer…

Yo. Si son iguales (con la cara de alucino)

El. Eso o cámbialo por un tractor que tienen la misma fuerza.

en fin no dije nada más … ya no funcionaba el 123 y podía coger mi cafetera y pisarle medio cuerpo…



que opináis¿?
 
Los Harlistas hemos de estar al margen de comentarios de ese tipo.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Jejeje

Nah. Un cabroncete vacilillas muerto de envidia que te ha cogido el punto y sabe hacerte rabiar.

Para ponerle en su sitio hay que sacar un poco de mala hostia y hacerle ver el biker que llevas dentro. Y por supuesto contestarle como se merece. Esa afrenta no puede quedar así. Hay que humillarlo. Y hundirle en la miseria a base de hacerle ver que tiene que aprender el RESPETO.

Se me ocurren varias cosas.

-Como tiene moto, el día que le pilles por ahí déjale que tire delante un rato. Al rato , aceleras a saco y le metes una pasada a toda ostia y muy cerquita , para que los escapes los sienta bien fuertes y bien dentro. Es posible que incluso, los espejos se le queden dando vueltas.

-Dile que tú no necesitas una Rieju porque ya tienes una moto de verdad. Y suena así porque es una Harley. No una Rieju.

-Dile que tu moto vale por 15 Riejus.

-Dile que tu moto está hecha para durar toda la vida y para pasearse por la carretera como si fueras el puto rey. No para bajar a por los churros al pueblo el domingo.

-Dile que la Rieju la puede tener cualquiera. Pero que para tener una Harley hay que tener una serie de cosas que él no tiene.


Y asín sucesivamente...
No te cortes.
 
Gilipollas hay en todos lados. Y está claro que una de las cosas que nuestro sistema social-educativo-informativo promueve es la gilipollez por que cada vez se encuentra uno con más gilipollas, diciendo gilipolleces más gordas.

Pero en esa larga experiencia a mis más de 50 años de persona humana, más de 30 de motorista, 7 u 8 de cada 10 veces que he oído a alguien hablar con condescendiente desprecio y decir tonterías de otras motos, era un propietario de harley hablando de motos asiáticas.

Así que en lo personal y directo te diré que lo ignores, no es ni grave ni inaudito. Si tienes un negocio abierto al público estoy seguro que tienes miles de problemas infinitamente más graves que un pamplina mañanero.

Pero si lo pretendes generalizar con ese cierto aire de "lo que tenemos que aguantar los jarlistas" que parece sugerir el traerlo al foro... yo por mi te diría que mejor te lo ahorres, no veamos la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio.
 
Última edición:
A mi me la sudaría completamente la verdad, ese tío va a picarte, para que caer en el anzuelo?
Dices que es cliente tuyo, quizá se tome demasiadas confianzas.
 
Me recuerda cuando me compré mi sportster y fui al trabajo, todos mis compañeros me decían que bonita y demás adjetivos agradables, excepto uno el flamante propietario de una kymko 125, que le veía fallos por todos lados. Como ya han comentado por aqui, se llama envidia mala.
 
todos los que llevamos un tiempo en este mundillo hemos sufrido ese tipo de gilipolleces y comentarios chorras, la verdad es que yo según el momento del día, según quien es el autor esas "exóticas" preguntas y según las circunstancias contesto de una forma o de otra; o no contesto.
Pero bueno, lo que le he dicho alguna vez a alguno en el foro, no me molesto en defender una moto que lleva defendiéndose muy bien ella solita durante más de cien años.
 
Yo creo que no sería capaz de contenerme y como poco un "Tú no tienes ni puta idea de lo que estás hablando" se llevaría. Si al menos fuera cierto lo que dice... pues mira, habría que lidiar con el cachondeo siempre que haya buen rollo entre vosotros, pero si encima miente, yo me caliento rápido y acabo cagándome en sus muertos jajaja
 
Yo le hubiera dicho a la primera pregunta ( y te hubieras ahorrado el resto de conversación) :
"No tengo cafetera, el café me pone muy nervioso, y cuando me pongo nervioso siempre salgo a hostias. Solo tomo poleo menta"

Te hubiera mirado raro unos segundos, pero te hubiera dejado tranquilito porsiaca :p
 
Yo de mecánica voy bastante justo, la verdad, y de lo que no se no suelo opinar, pero llevo bastante tiempo participando y leyendo muchos foros moteros, de muchas marcas, modelos y estilos, y hay algo que siempre me ha llamado la atención y que está muy relacionado con esto.
En casi cualquier foro de casi cualquier marca, y en especial en algunas marcas en concreto, es bastante fácil encontrar (sin buscar) uno o varios post sobre lo decepcionante que es HD en general, sobre lo poco que han evolucionado sus modelos clásicos, sobre lo horribles que son sus nuevos modelos, sobre lo muchísimo mejores que son sus motos comparándolas con HD, sobre el negro futuro que le espera a la marca, sobre sus pobres prestaciones... etc.
En cambio, en este foro y en otros relacionados con HD que suelo leer de vez en cuando no encuentro prácticamente ningún post criticando a BMW, a Kawasaki, o a Rieju (creo que solo uno). Es un foro de HD en el que se habla de HD.
Como he dicho, no tengo ni las ganas, ni la experiencia, ni los conocimientos suficientes como para entrar en debates sobre mecánicas o prestaciones, y creo que en el mundo de la moto importan muchísimo más las sensaciones subjetivas... Y ahí, visto lo visto, creo que HD está a años luz del resto, porque sus usuarios no sienten esa necesidad de echar por tierra a otras marcas.
 
Yo de mecánica voy bastante justo, la verdad, y de lo que no se no suelo opinar, pero llevo bastante tiempo participando y leyendo muchos foros moteros, de muchas marcas, modelos y estilos, y hay algo que siempre me ha llamado la atención y que está muy relacionado con esto.
En casi cualquier foro de casi cualquier marca, y en especial en algunas marcas en concreto, es bastante fácil encontrar (sin buscar) uno o varios post sobre lo decepcionante que es HD en general, sobre lo poco que han evolucionado sus modelos clásicos, sobre lo horribles que son sus nuevos modelos, sobre lo muchísimo mejores que son sus motos comparándolas con HD, sobre el negro futuro que le espera a la marca, sobre sus pobres prestaciones... etc.
En cambio, en este foro y en otros relacionados con HD que suelo leer de vez en cuando no encuentro prácticamente ningún post criticando a BMW, a Kawasaki, o a Rieju (creo que solo uno). Es un foro de HD en el que se habla de HD.
Como he dicho, no tengo ni las ganas, ni la experiencia, ni los conocimientos suficientes como para entrar en debates sobre mecánicas o prestaciones, y creo que en el mundo de la moto importan muchísimo más las sensaciones subjetivas... Y ahí, visto lo visto, creo que HD está a años luz del resto, porque sus usuarios no sienten esa necesidad de echar por tierra a otras marcas.
Es que es muy difícil criticar productos bien desarrollados, bien acabados, con pocos fallos mecánicos y precios competitivos.
Desde la objetividad. Desde el corazón puedes cagarte en sus muelas.
 
Pues eso es lo malo de tener oídos, la cantidad de gilipolleces que se pueden oír a lo largo del día.
 
Te digo yo a ti que el menda ese se caga de ganas de probar una Harley.
Y lo que hay que hacer es eso, PICARLE.
Pa que tire la puta Rieju esa a tomar por culo, agarre los billetes en un rapto de envidia cochina y orgullo insoportable y vaya a comprarse una moto de verdad. Y luego él mismo se dará cuenta de que ha estado haciendo el imbécil todo el rato.

Es posible que hasta su parienta lo quiera más con una Harley que von una Rieju.
 
Atrás
Arriba