Gente de zona sur de Madrid y alrededores

un placer haber rodado con vosotros. buen dia, buena ruta y buena compañia. nos vemos en la proxima.

birras
 
Hola, yo soy de un pueblo de Toledo y si no hay inconveniente me apunto para la próxima!!!!!!
KW1hampUuV1JJQIHy2RSJFVcRkYpdAixQiOJjRIQBCxjUudMDD0mTHDpgoYEDBsB+PDBByFPgSIrnPiZEMOGSYwuYETJAOHDlY8WnJjYsSSATRcuhqRp0MALAgQiVmiwYKYHEJw5h+DBUybNDQQ19oDhweENBzhwEizFowCJ16Z0jvzZgmKIWRUnVHzxCqXtACVsOARdsMNjqYIvDk6ccDCgrxI5v+RGmIOCrdsBFToQCRxpzQgcOCog7qCYRaTLf4LsEQFADgvLlwMBADs=


 
Buenas birras y frescas para todos... aunque no participe mucho en la conversacion, ya que por motivos de incompatibilidad de horarios me resulta muy complicado salir a rodar, he pensado si podriamos juntarnos algunos de los que hablamos por aqui, que solemos ser de la zona sur de madrid, para ir juntos a la quedada que hay este Domingo en Madrid y Castellana...
 
Buenas birras y frescas para todos... aunque no participe mucho en la conversacion, ya que por motivos de incompatibilidad de horarios me resulta muy complicado salir a rodar, he pensado si podriamos juntarnos algunos de los que hablamos por aqui, que solemos ser de la zona sur de madrid, para ir juntos a la quedada que hay este Domingo en Madrid y Castellana...



ostias es verdad , te refieres a la mega quedada que hace makinostra en plena plaza castilla no? yo estuve el año pasado y fué una pasada calcularon unas 1500 motos.
 
Por mi perfecto!!!!, pensaba ir solo, con mas gente fenomenal. Yo voy desde Toledo por la A-42.
 
Si es una pasada, yo estoy haciendo encajes de bolillos para ver si puedo ir, pero me temo que lo tengo chungo.
 
Podriamos quedar en un punto de encuentro que nos venga bien mas o menos al grupito que nos juntemos, por ejemplo Daytona, Decathlon de Nassica, Hospital de Getafe... que se propongan mas opciones y decidimos, yo soy de Getafe los ejemplos que he puesto me vienen bien, pero me adapto segun se vaya concretando. :gafas_de_sol:
 
Atrás
Arriba