Gente de zona sur de Madrid y alrededores

Buenas...
La proxima vez me identificare antes de ir a alguna...:D
Lastima no haberos visto...
Saludos:thumbup:
 
Hola al final el rulo estuvo de vicio ,fuimos a Torrejón de Velasco (al polígono) había montado un bar tipo (abierto hasta el amanecer):cachondon: con mercadillo
conocimos a unos cuantos y nos metimos en un grupo de wasa:complice: que para un futuro puede ser divertido ,hizo buen tiempo (no llovió) aunque el asfalto estaba peligroso ,cervecitas y pasamos la mañana, ósea la próxima que pueda me apunto.
Larga vida a los harleros

:partiendose_de_risa
 
Buenas, yo soy de Getafe, el handicap es que trabajo 2 sabados y libro 1. Los domingos los tengo libres. Estare atento ha este hilo, por si hay una proxima quedada asi imprevista para dar una vueltecita por la zona sur.
Yo este domingo sali por la zona de San Martin de la Vega, Morata de Tajuña y Arganda y hay unas carreteras chulas para darse una vueltecita tranquilamente.
Pero lo dicho si que me gustaria poder apuntarme el proximo dia y conocer a gente para rodar en grupo
 
me imagino q llovera ese finde pero si no lloviese y alguno se apunta podriamos dar un rulillo el domingo x la mañana
 
Esta semana,Intervalos nubosos ,Cielos Cubiertos y a partir del domigo SOL:cachondon:
PUTO LUNES:enfado:
 
Buenas...hace este finde si el tiempo nos lo permite una rutilla por la zona de las vegas? ..titulcia...chinchon...tajuña...san martin. ..
Saludos
 
Atrás
Arriba