Genial !!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaEn los macarrones ya usa la denominada tecnica del desbroze que consiste en ensartarse un macarron en cada una de sus afiladas garras y proceder minuciosamente con el pico a deglutir el alimento para luego regurgitar el bolo alimenticio para sus crias que al no encontrarse alli en el momento del desbroze procede a engullir otra vez.
 
joder :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo tambien soy novato y aun no me he pasado por el 314, pero espero encontrar un hueco, ya sea en el curro y con la familiy, para pasarme un jueves por allí...que parece ser que risas y buen rollo no falta.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaEn los macarrones ya usa la denominada tecnica del desbroze que consiste en ensartarse un macarron en cada una de sus afiladas garras y proceder minuciosamente con el pico a deglutir el alimento para luego regurgitar el bolo alimenticio para sus crias que al no encontrarse alli en el momento del desbroze procede a engullir otra vez.

Mira si llega a ser inteligente la rapaz,,, que sin más dilación, retoma el vuelo y entre sus garras quedan resquicios del macarrón y la última croqueta de jamón no engullida por el resto de aves, para más tarde relamer con su pico corbo cualquier pequeño pedazo.
Su buena percha y su afán de conquistador, hacen de esta especie no peligre su extinción, a la espera de una nueva andadura por las llanuras del Route 314 y permanecer atento a su próxima víctima: Plataco pinchos tortilla y a 2 carrillos.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
[video=youtube;MlXg0Zxx01I]http://www.youtube.com/watch?v=MlXg0Zxx01I[/video]

:cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_r isa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partie ndose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pardiez, que vocabulario me abrumais. A mi y a much@s. No sería ,más facil decir que se cenó de cojones y que nadie conocía a nadie en ese momento. Que fiereza, que ataque más fiero a las presas(platos llenos de fato ) que yacían en.... jajaja si es que. Buen trabajo MECA a ti y tu equipo. Muchas gracias. Un saludo pa tos menos pa la haizea (para ella un beso):partiendose_de_risa
 
Mira si llega a ser inteligente la rapaz,,, que sin más dilación, retoma el vuelo y entre sus garras quedan resquicios del macarrón y la última croqueta de jamón no engullida por el resto de aves, para más tarde relamer con su pico corbo cualquier pequeño pedazo.
Su buena percha y su afán de conquistador, hacen de esta especie no peligre su extinción, a la espera de una nueva andadura por las llanuras del Route 314 y permanecer atento a su próxima víctima: Plataco pinchos tortilla y a 2 carrillos.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaLa mezcla ovotuberculosa hace que sin mas dilacion y al no encontrarse hueso o cartilago el ave rapaz engulla a toda velocidad sin otro afan que el de llenar su panza y asi satisfacer el hambre que le precede a tres dias de espera sin probar bocado para asi llegar al 314 y agitar sus alas entorno a su proxima victima:ensalada de arroz y platillo de calamares:carcajadas::carcajadas::carcajadas:
 
SE PARECIA AL AGUILA REAL DE MI AVATAR JA JA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba