Genial !!

Yo tambien me iba a estrenar en route pero al final no pudo ser,a ver si en breve me escapo ya!!!
Como decia antes Kudu, una vez apartas los temores, incertezas, etc. iniciales.. te digo que es una experiencia totalmente recomendable, asi q no lo dudes y pasate, aprovecha tb ahora q somos varios nuevos jeje
Salu2
 
debe de ser un tarao raro de los nuevos, o eso creo, je je.
Ya sabes deivit y compañia como es el ambiente por aqui, de lo mejor y muy buen rollo, encantado de conoceros y nos vemos.
 
Gracias Larma por la presentacion, lo de buena gente... nunca te fies de las apariencias je je, y os tengo guardada alguna por dejarme tirao, todavia me acuerdo.
 
Ei q conste en acta q pregunte por ti y n
Nadie sabia nada

Pq aparcas en la otra calle??tenias miedo???:cachondon:
 
Pues si lo tengo que reconocer, me asunta la gente de negro y pelos largos¡¡¡¡
Pues mira, cosas de novatos, imagino que por no controlar bien del todo la burra, no queria tirar el resto, je je je
 
Pues si lo tengo que reconocer, me asunta la gente de negro y pelos largos¡¡¡¡
Pues mira, cosas de novatos, imagino que por no controlar bien del todo la burra, no queria tirar el resto, je je je

Lo de negro puede valer. Ahora lo de los pelos largos mas bien escasean ... :cachondon:
En la proxima salida deja la moto el la plaza molina. :cachondon:
No te faltan unas tuercas en la moto? Ayer vi como Gomulo te quitaba 2 de la moto. :partiendose_de_risa
No se lo tengas a mal. Es que los habia perdido de la suyo. :partiendose_de_risa
 
Yo tampoco tuve el placer de conocer gente nueva.No os corteis que no mordemos,ami me encontrareis en la barra cogido a una voll-damm,que los demas Impresentables son light y piden coke zero,coronitas y mariconadas de estas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaY que ya apetece que a estos los tengo muy vistos ya:cachondon::cachondon:
 
Gracias kudu por la aclaracion, ahora entiendo porque esta mañana estaba la burra a trozos en el garaje
 
A trozos, no. Pero si oyes un petardeo, mira si te falta las tuercas del colector. :partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Eres capaz de irlo a mirar. :cachondon:
Aunque tengas las manos en la masa. :partiendose_de_risa
 
Lo que si es cierto de Gomulo las perdio en la KDDA Zaragoza y nos estaba explicando de donde los habia perdido.
Aunque tenga pinta de macarron. No llega a esos extremos.:partiendose_de_risa
 
ahora cambiando de tema....a mí me asombra la facilidad que tienen algunos en dejar limpias las alitas de pollo (es decir en los huesos) de un solo viaje ayer en el Route ,,, como felino atrapando su presa. De verdad!! és digno de documental National Geographic...jajajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ni de coña iria a mirar, estoy espanzurao en el sofa, y me fio de todos.Era coña lo de ir a mirar.
Por cierto japo, hay alguno que en cuanto se acabaron las alitas, le dieron alas y volo, nunca mejor dicho.
 
Desde luego hubo desbandada general. Nos quedamos 4 y mal contaos. :cachondon:
 
deivit,la verdad es que conozco a unos cuantos impresentables pero el route no,por eso tengo ganas de ir a comerme esas alitas de pollo,lo malo es la falta de tiempo,saludos.
 
a mi es facil reconocerme, el de la moto amarilla:cachondon::cachondon::cachondon:
 
ahora cambiando de tema....a mí me asombra la facilidad que tienen algunos en dejar limpias las alitas de pollo (es decir en los huesos) de un solo viaje ayer en el Route ,,, como felino atrapando su presa. De verdad!! és digno de documental National Geographic...jajajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Japo es que el arte de jack alias "resplandor" en usar el hacha y desmenuzar alitas es estar viendo al quebrantahuesos del felix rodriguez de la fuente rompiendo cartilagos de oveja con el pico cual peli gore.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Japo es que el arte de jack alias "resplandor" en usar el hacha y desmenuzar alitas es estar viendo al quebrantahuesos del felix rodriguez de la fuente rompiendo cartilagos de oveja con el pico cual peli gore.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

juas, juas, juas....exactamente...además después de haberse inflado el buche,, como buen rey felino de la camada, se apalanca para digerir tal extenuante banquete sin mezclarse con el resto de la manada ya que en breve volverá a afilarse la garras al acecho de la siguiente víctima: el plataco macarrones a rebosar.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba