Genial !!

Deivit

Well-Known Member
Hola compañer@s,
no he podido resistir la tentación de conectarme para expresar la alegria que tengo de haber ido al Route314, y poder conoceros. Especialmente con los que ya habia tenido algun "contacto" previo a través del foro, los vesinos de Sabadell (Terrassa y Matadepera tb jeje) Larma, cheyenne, Sandman, Marian, Yoly, Haizea... Pero también de haber conocido a otros como Kudu, Meca y eltirao.. Al resto, espero iros conociendo poco a poco.
Solo puedo añadir que tanto a mi chica como a mi, nos ha encantado todo. El buen ambiente, el compañerismo que hay y sobretodo, saber que el grupo esta formado por gente de la que cuesta encontrar.
Felicidades por el video documental, aunque el audio no ha acompañado demasiado jejeje pero ha quedado muy bien.
Lo dicho, gracias de nuestra parte y nos vemos en breve.
Un abrazo para todos y q no falten las birras!!
 
Buenas Deivit. Celebro que lo hayas pasado bien.
Te he movido el tema ya que no corresponde a presentaciones.
Salu2 !!!
 
UN PLACER CAMPEON ME ALEGRO QUE LO PASARAS DE P.M. YA VES QUE SOMOS BUENA GENTE AQUI TIENES TU CASA HASTA QUE ME HECHEN LOS VECINOS...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Yo me he estrenado hoy también en el Route, pero he tenido que salir pitando porque mi suegra se ha caido y parecia que tenia que llevarla al hospital. No con la Jarly ... :cachondon::cachondon: Al final nada,un susto.
He conocido a unos pocos, y espero ir pasando y conocer al resto y apuntarme a algunas salidas.
He visto muy buen rollo y buena peña. Asi da gusto.

La putada es que justo cuando me iba, pasaban unas bandejitas con muuuuuyyy buena pinta :complice:

Saludos !!
 
Yo me he estrenado hoy también en el Route, pero he tenido que salir pitando porque mi suegra se ha caido y parecia que tenia que llevarla al hospital. No con la Jarly ... :cachondon::cachondon: Al final nada,un susto.
He conocido a unos pocos, y espero ir pasando y conocer al resto y apuntarme a algunas salidas.
He visto muy buen rollo y buena peña. Asi da gusto.

La putada es que justo cuando me iba, pasaban unas bandejitas con muuuuuyyy buena pinta :complice:

Saludos !!
Si solo ha sido un susto nos alegramos.
Pues si si, los novatos hemos alucinado jejeje El proximo dia a ver si nos vemos Harpo.
Saludosssssss
 
Deivit-motero ya era hora hombre!!!!!!!!!!!un placer conoceros a los dos y ya sabéis donde estamos.
Que pena que tu mujer no pudiera decir ni muuuuuu pq me ha parecido super maja.
En otra ocasión.

Harpo un placer conversar un rato contigo y que escucharas mis hazañas para volver de Zaragoza.
Es que tenía la cabeza en otro sitio.:complice::complice:
 
Si si,,, pero porque el Meca saco las alitas de pollo que si no allí arde más de un coche....:complice::cachondon::cachondon::cachondon:

Bueno ya sabeis donde estamos.....
 
Eltirao: Léase, chaval de Castellón, afincado en Barcelona, buena gente, y que en la primera salida con el grupo (Speed Fest de Castellar) lo dejaron "tirao" nada más salir del Route:cachondon::cachondon::cachondon:

PD: parece ser que no se lo ha tenido en cuenta, porque sigue viniendo:cachondon:
 
Por cierto, encantado de conoceros a tí y a tu novia.
Me alegro de que lo pasaráis bien, a partir de ahora no tenéis excusa.....
Un abrazo
 
Me alegro deivit que te tanto tu como tu chica lo pasarais tan bien y haberos conocido.
Ya has podido comprobar per ti mismo como es el grupo. Al menos de unos cuantos.
Una vez despejados los temores y incertezas que tenias, propios de ese primer encuentro.
Esperamos veros mas veces. :complice:

Saludos y birras.

P.D. Ya vi que disfrutasteis de los platillos :cachondon: (pica pica)
 
Harpo un placer haberte conocido.
Lastima que tuvieras que irte pronto y que solo fuera un susto.
Pero ya se sabe, las suegras ..... :cachondon:
Bueno, ya has conocido un poco el grupo.
Espero que te veamos mas veces alli.
Y lo que comentamos, para el temas salidas si miras el subforo de salidas de barcelona siempre hay alguna y sin ningun problema ni compromiso para apuntarse.

http://www.foroharley.com/f19/

Saludos y birras.
 
Última edición:
Yo tambien me iba a estrenar en route pero al final no pudo ser,a ver si en breve me escapo ya!!!
 
Pues no conocí a ningún nuevo ayer :(
Próximo día pongo el radar y me presento a todos los nuevos! jajaja
Un saludo :)
 
Atrás
Arriba