General Valencia WAS-FORO

Desde luego a veces tenemos un duende para evitar las hostias en moto. Ayer volviendo de trabajar eran las 05:00 al bajar el puente de la salida de Madrid en la A3 estaba en el carril de la izquierda a unos 120Km/h me cambio de carril al central y me pasa por el lado izquierdo un neumático en medio de la carretera , al ver por el retrovisor el coche que venia a lo lejos , se ve que se lo comió , vi algo raro en sus luces , pero estaba muy lejos . Llame a la local y me comentaron de que tenían ya otros avisos. Ya ves , sin comerlo ni beberlo el hostión que te puedes dar .:dormido:

Esto no hay que pasarlo por alto,
Te hiciste kakita? :partiendose_de_risa por que cambiaste de carril? Se te cruzo la chica de la curva? :cachondon:
 
O, komo no hay dos sin tres podíamos hacer por tercera vez la de chulilla-rekena :partiendose_de_risa
 
Esto no hay que pasarlo por alto,
Te hiciste kakita? :partiendose_de_risa por que cambiaste de carril? Se te cruzo la chica de la curva? :cachondon:
Jopu..... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero si ...me ca......
 
Cómo no estás en el caralibro no te enteras de mis andanzas y aquí no las voy a contar :cachondon:
 
Animalico ......no le contestan:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Animalico ......no le contestan:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa dije en el caralibro que si no contestaba nadie me daba de baja del foro... Foro muerto. DEP
 
Esto empieza a ser preocupante ......o estais todos de vacaciones .....o estais incomunicados en la carcel , pero es que no hay ni discusiones ni cabreas de los mas intelectos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Es curioso , pero es poner el enlace de la salida del domingo en el was y en 6' se disparan 30 visitas.....veis como se puede convivir o apoyar unas cosas con otras .
Hablo de poner el enlace que te redirecciona aquí :complice:
 
Agradezco que se haya comentado aquí la salida. Eso me ha permitido asistir y pasar un estupendo rato almorzando, y una bonita rutilla por la Sierra de Espadán con Juantxi de guía.
Saludos,
 
Agradezco que se haya comentado aquí la salida. Eso me ha permitido asistir y pasar un estupendo rato almorzando, y una bonita rutilla por la Sierra de Espadán con Juantxi de guía.
Saludos,

Eso es lo que se ha comentado en multitud de ocasiones.
Si se usa el WhatsApp y no el foro, para la gente que quiere salir por primera vez le resulta complicado, por no decir que si ve apuntados a dos o tres solo pues piensa, "otra vez que vayan más" sin saber que luego es fácil que acudan más de quince.
Pero bueno, es una guerra perdida, hay quien pese a consultar el foro cuando interesa el escribir.....
Un placer conocerte y espero que repitas muchas veces
 
David ... despues de 9 meses me mandan el Drone ......mecagoentodoloquesemenea ahora no esta en la caja el cargador de la batería ( Que entre otras cosas me cobraron eso y los gastos de Seur):enfado:
 
Atrás
Arriba