Que sí, que sí, que es mejor el caldo con aditivos, que se ahorran sólo unos centimillos (dependerá de los km que se hagan, yo hago muchos), que no son iguales las gsolineras, pero....esa no era la pregunta. Se preguntaba si los problemas que observaba en la burra era por repostar ahí.
Estsremos de acuerdo todos en que no ( no creo que lleve años repostando en lowcost y solamente en lowcost). Creo que filosofamos demasiado, dentro de nada abriremos debate sobre si el asfalto claro o el oscuro es mejor pues degradación más las gomas, agarra más y la moto tiene que hacer un sobre esfuerzo lo que se traduce en menos vida para el motor
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa.
Seamos coherentes: no creo que nadie eche gasolina sólo en lowcost (yo echo donde me pilla, aunque es cierto que más en una cepsa que me pilla e camino, sunque suelo vigilar los precios de varias.....También tengo tajetitas de descuentos), y no creo que la diferencia sea tan grande como para que se joda el motor o de problemas.
Se agradece la información que dais sobre los profesionales del negocio y de como funciona, yo ignoraba que se le echasen aditivos para cuidar los motores (la verdad es que me cuesta trabajo creer que las compañías se gasten pasta en cuidar nuesros motores), si que es sabido que se ponen antidetonantes por ley y que el indice de octanos varia, pero lo que os digo:es por ley y lo tienen que poner todos.
Por otro lado el que el filtro salga limpio o no se podría estudiar echando sólo en una gasolinera, pero eso es tremendamente difícil de comprobar, son muchos los factores y los parámetros que influyen..... En fin, que nos volvemos un poco paranoicos.