elquesuspira
Well-Known Member
He tenido un tdi 110 cv, seat león, y siempre le he echado el diesel "premium". Lo vendí hace un año con 550.000 km y 0 problemas. Y todavía lo veo por la calle...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He tenido un tdi 110 cv, seat león, y siempre le he echado el diesel "premium". Lo vendí hace un año con 550.000 km y 0 problemas. Y todavía lo veo por la calle...
He tenido un tdi 110 cv, seat león, y siempre le he echado el diesel "premium". Lo vendí hace un año con 550.000 km y 0 problemas. Y todavía lo veo por la calle...
Creo que la fiabilidad depende del modelo que te toque y el momento...tengo un amigo con un seat leon 1.6tdi al que le ha cambiado 3 veces todos los inyectores porque de repente le tironeaba y éste repostaba donde le pillaba...y otro amigo con el mismo coche con "0" problemas y repostando de la misma forma...
Comparar el 1.9 TDI con el 1.6 es como comparar a dios con un yihadista.
Yo tuve un Golf 1.9 TDI, con turbo más grande, dando un 80% más de la potencia que salía de fábrica (100cv -> 180cv) y lo vendí con 340000 y rulando perfecto... Ah, y con gasoil de Alcampo.
cuando le meto un zapatazo saca una bocanada negra que ni un scania artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Cuando veo eso siempre digo lo mismo en voz alta... ¡ Ataque calamar ! :yb624[1]:
....yo tengo mi coche remapeado con 60cvs mas que de origen
Ya me extrañaba a mi :cachondon:
A mi hija que tiene una scoter a dos por tres limpieza del carburador, al final el mecánico se mosqueo y le saco la goma de gasolina, delante de mi, blanca por dentro y el mecánico con las manos destrozadas de tanto limpiar carburadores, dice que el combustible lo adulteran con algo biológico y se forman hongos en la gasolina que lo va obstruyendo. Parece que los de las gasolineras han de poner unas pastillas y como son caras pues pasan en algunas gasolineras. Igual el problema no es que sea low cost sino que el dueño sea un pirata y la adultere con algo, antes olían a disolvente, ahora hongos, vete a saber
He repostado en gasolineras de marca (Galp para más señas) en Granada y el combustible una puta mierda.
Creo que es mucho más el mantenimiento de los depósitos que no el combustible en si.