Gasofa; 95oct versus 98oct

Gracias Harloc, a partir de hoy he aprendido bien la lección, como dice lucellos: "Se ruega no tocar los huevos", ni la moto. Birras

Por desgracia lo descubrí cuando me pusieron el depósito sucio de gasofa.

La imagen de Lucellos es genial. Tendríamos que hacer un parche con esa imagen.

Saludos
 
...ante todo birras heladas para tod@s...que grande el post!! yo, al igual que otros, comentare cosas que he oido:
-El octanaje tambien indica el grado de compresibilidad de la mezcla,es decir,el caldo de 98 si que aporta mas energia en el momento de la explosion.
-Se me ha recomendado utilizar 98 para tiradas un poco mas largas, debido a que va bien para pegar una pequeña limpieza al interior de la camara de combustion.
Ahi queda eso...Saludos y gracias por recuperar estos posts.
 
Hola a todos yo personalmente creo que no hay mucha diferencia de rendimiento lo que si que es verdad que a veces reposto en shell y noto la moto mas fina hacen mas como dicen algunos compañeros los aditivos que le ponen y evidentemente nunca dejo que me llene el deposito el de la gasolinera lo hago yo directamente y sin problemas y mas despues de que hace un monton de años se me quemo una moto en una gasolinera por la cabezoneria del empleado el tio erre que erre yo cuidao el tio no que ya controlo total arranco la moto y empezo a arder como una pira la madre que lo pario menos mal que me pagaron moto nueva pero el susto no te lo quita nadie,hasta con el coche hago igual un saludo y perdon por el tocho birras pa tosssssss:complice:
 
uf lo de ver arder tu moto debe ser la reostia, yo he revisado la mia esta tarde lo mejor que he podido y no he visto daño aparente, menos mal. En cuanto a lo del manual, es cierto barracus, pone 91 (95 RON), no se como se me ha pasado. Saludos y birras.:complice:
 
yo hoy es la primera vez que le echo la gasofa por fuera. El gasolinero abre la manguera a tope y me pone el depósito perdido, salgo corriendo al interior de la tienda para buscar un papel y limpiarlo y cuando salgo el tío ha apoyado la manguera en el tope de la boca del depósito y está mirando el contador mientras que una fuente de gasolina está saliendo por fuera cubriendo el cuadro del depósito, el depósito, el filtro del aire, el asiento... Desastre total, y encima el tío dice que no pasa nada, pero yo por si acaso he hecho unas fotos con el movil antes de limpar lo antes posible el estropicio. He vuelto a casa con tan mala leche que casi me hago un recto en una curva mientras soltaba culebras por la boca. Uf, que estresssss!!!!!!:cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo:

Yo no dejo que ningún manazas toque mi burra. Si alguno se pone pesadito con que te sirve él la gasolina siempre digo lo mismo: disculpa, pero a mi chica se la meto yo. :chulo:
 
Atrás
Arriba