mas_corre_la_liebre
FH SUPPORTER
Gracias Harloc, a partir de hoy he aprendido bien la lección, como dice lucellos: "Se ruega no tocar los huevos", ni la moto. Birras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Harloc, a partir de hoy he aprendido bien la lección, como dice lucellos: "Se ruega no tocar los huevos", ni la moto. Birras
yo hoy es la primera vez que le echo la gasofa por fuera. El gasolinero abre la manguera a tope y me pone el depósito perdido, salgo corriendo al interior de la tienda para buscar un papel y limpiarlo y cuando salgo el tío ha apoyado la manguera en el tope de la boca del depósito y está mirando el contador mientras que una fuente de gasolina está saliendo por fuera cubriendo el cuadro del depósito, el depósito, el filtro del aire, el asiento... Desastre total, y encima el tío dice que no pasa nada, pero yo por si acaso he hecho unas fotos con el movil antes de limpar lo antes posible el estropicio. He vuelto a casa con tan mala leche que casi me hago un recto en una curva mientras soltaba culebras por la boca. Uf, que estresssss!!!!!!:cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo: