Dogoargentino86
Well-Known Member
Pues me trae de cabeza porque no puedo meterle un filtro pequeño a la moto sin que lo queme. Lo destroza en 1 hora. Queda así..Y no me hace gracia que todos los pedacitos de algodón acaben dentro los cilindros. La
Moto suelta bastantes llamaradas por el filtro y creo que esa es la razón que lo quema y lo succiona. Llevo un kit 1275 cilindros de hammer con encendido crane crams electrónico y bobina dual fire original de las sportster del 2003. El encendido lo llevo programado tal y como me dijeron en hammer... con avance en 1. Las bujías salen más bien tirando a negras. Alguna idea de que tengo que mirar?


Moto suelta bastantes llamaradas por el filtro y creo que esa es la razón que lo quema y lo succiona. Llevo un kit 1275 cilindros de hammer con encendido crane crams electrónico y bobina dual fire original de las sportster del 2003. El encendido lo llevo programado tal y como me dijeron en hammer... con avance en 1. Las bujías salen más bien tirando a negras. Alguna idea de que tengo que mirar?

