Fuego por el carburador

Dogoargentino86

Well-Known Member
Pues me trae de cabeza porque no puedo meterle un filtro pequeño a la moto sin que lo queme. Lo destroza en 1 hora. Queda así..Y no me hace gracia que todos los pedacitos de algodón acaben dentro los cilindros. La
Moto suelta bastantes llamaradas por el filtro y creo que esa es la razón que lo quema y lo succiona. Llevo un kit 1275 cilindros de hammer con encendido crane crams electrónico y bobina dual fire original de las sportster del 2003. El encendido lo llevo programado tal y como me dijeron en hammer... con avance en 1. Las bujías salen más bien tirando a negras. Alguna idea de que tengo que mirar?

6B5F3A0F-D29D-416D-A9EF-3CD5D501E111.jpg537770A3-3C03-4206-B961-41F90EA58BD7.jpg
 
Eso es muy negro. Tiene mucha gasolina o algun otro problema.
Lo más barato es probar con las regulaciones en bajas y luego meterse con los chiclés, si no mejora.
 
  • Like
Reactions: fot
Ese filtro tan pequeño no deja pasar suficiente aire, por eso la mezcla lleva demasiada gasolina, no por exceso de gasolina, por falta de aire.
Además, cuanto más pequeño sea el filtro el aire pasa a más velocidad por los poros, por lo que filtra peor y se ensucia antes. También al tener menos entrada de aire es más fácil que salga el fuego.
 
Mira los escupiñajos de caldo que echa la torreta esa al tocar el acelerador, si no tiene buena entrada de aire es normal que se queden fuera y acaben ardiendo y esa chispa que en esta moto no hace nada en la tuya es llamarada.
 
Pues yo le pondría 95... O te genera autoencendido?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Le pongo 98 por manía no por nada más
Ese filtro tan pequeño no deja pasar suficiente aire, por eso la mezcla lleva demasiada gasolina, no por exceso de gasolina, por falta de aire.
Además, cuanto más pequeño sea el filtro el aire pasa a más velocidad por los poros, por lo que filtra peor y se ensucia antes. También al tener menos entrada de aire es más fácil que salga el fuego.
lo hace sin el filtro también, no es por entrada de aire eso seguro.. lo hace sin filtro igual.. tira llamaradas
 
No te gusta, ¿no? que eche fuego por un lateral de la moto. Me imagino la cara del agente si te para, se pone al lado a rellenar el manuscrito y en descuido se lo quemas :D:D:D
Pues yo tocaría el avance un pelín. ¿Cómo lo ajustaste, estáticamente?
Marca dónde está ahora y maniobra un poco. Yo diría que en sentido antihorario para atrasarlo, y si estoy equivocado, pues en sentido horario. Y como no hay mas opciones, ahí lo dejo.
 
Yo lo decía por las bujías negras. Si no le entra bastante aire tendrás que restringir la entrada de gasolina también, con lo cual, menos aire y menos caldo perderás potencia.
 
Dos post seguidos de motos carburadas que han dicho basta...


Señores...El cataclismo ha llegado.

Belzebuth a venido para sembrar la nueva era... la cual se llamará.....





¡¡PAN AMERICA!!

Vayan ustedes sacando sus ahorros de los bancos y acérquese a su concesionario más cercano

@Vicente
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210616-230129_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210616-230129_Samsung Internet.jpg
    130,8 KB · Visitas: 22
No te gusta, ¿no? que eche fuego por un lateral de la moto. Me imagino la cara del agente si te para, se pone al lado a rellenar el manuscrito y en descuido se lo quemas :D:D:D
Pues yo tocaría el avance un pelín. ¿Cómo lo ajustaste, estáticamente?
Marca dónde está ahora y maniobra un poco. Yo diría que en sentido antihorario para atrasarlo, y si estoy equivocado, pues en sentido horario. Y como no hay mas opciones, ahí lo dejo.
Mira que sois cabrones jajaja el encendido es el cane crames s&s electrónico. lo ajuste, puse el cilindro en pms y justo se apaga la luz roja. Que que ya está calado. Luego
Tiene las ruedecitas. Tenía el avance en 0 lo
He puesto en 1 haber que tal va... por cierto con el algodón del filtro que se han tragado los cilindros puedo ocasionar alguna avería? O lo habrá quemado y ya está? Es que ya estoy paranoico. Dejo foto del encendido 11F743F6-39AC-45C6-90DC-3FE6D32C241A.jpeg
 
lo que se trague es ya ceniza al llegar al cilindro.

A mi tambien me pegaba fogonazos por el carburador, la verdad es que se solucionó dándole un poco mas de gasolina
 
Ent
lo que se trague es ya ceniza al llegar al cilindro.

A mi tambien me pegaba fogonazos por el carburador, la verdad es que se solucionó dándole un poco mas de gasolina
Entonces no debo preocuparme por la esponjita que se traga no? He estado observando hoy y los fogonazos los suele dar en frío. Intentaré ajustarla un pelin pero la verdad que la moto va muy bien quitando este detalle. Quizá al ser dual fire.. será imposible, miraré lo de la gasolina pero lo dudo. Las bujías salen negras lo que denota que va con mucha riqueza. Con un filtro más alejado o con el diámetro más grande ya no me quema la esponja. Pero me gustaban los pequeños más old school. Pero si no hay más remedio móntate el grande y a tirar millas
 
yo te diría que es el modo. Tienes puesto el 4 que es dual fire pero una chispa, prueba el 6 que ea multi chispa. Ambos son curva “race” asi que mejor que sigas usando 98
 
¿Por qué sale ese cable por ahí y se vuelve a meter?
El mío (Ultima) se introducía directamente al agujero desde atrás, si no recuerdo mal no tenía ningún cable por delante molestando.
Busca bobinas para dual. Vale la pena. Quizás en walla o milanus lo encuentres.
 
Atrás
Arriba