Fuego por el carburador

Eso es el gancho de remolque.
Si te quedas tirado, el gruero la engancha de esa argolla y la sube a la grúa.
 
¿Por qué sale ese cable por ahí y se vuelve a meter?
El mío (Ultima) se introducía directamente al agujero desde atrás, si no recuerdo mal no tenía ningún cable por delante molestando.
Busca bobinas para dual. Vale la pena. Quizás en walla o milanus lo encuentres.
Bueno el cable en si no molesta.. todo está bien conectado. La bobina que tengo ya es dual fire. Si eso debería buscar una bobina de una sola chispa por cilindro. Y ajustarlo en modo 0 creo que sería así. También tengo un encendido nuevo en caja un dynatec 2000i pero creo que me quedaré de la misma manera que ahora si lo cambio.
yo te diría que es el modo. Tienes puesto el 4 que es dual fire pero una chispa, prueba el 6 que ea multi chispa. Ambos son curva “race” asi que mejor que sigas usando 98

probare esto que me dices a ver si soluciona lo de los fogonazos. Mañana lo pruebo exactamente el modo 6 que es lo que hace?
 
El 6 es el dual fire convencional pero con varias chispas y curva race
0 Single Fire, Single Spark, Race Curve, Electric Start
1 Single Fire, Single Spark, OE Curve, Electric Start
2 Single Fire, Multi Spark, Race Curve, Electric Start
3 Single Fire, Multi Spark, OE Curve, Electric Start
4 Dual Fire, Single Spark, Race Curve, Electric Start
5 Dual Fire, Single Spark, OE Curve, Electric Start
6 Dual Fire, Multi Spark, Race Curve, Electric Start
7 Dual Fire, Multi Spark, OE Curve, Electric Start
8 Single Fire, Single Spark, OE Curve, Kick Start
9 Dual Fire, Single Spark, OE Curve, Kick Start

prueba también el 5 y el 7 a ver
 
Bueno el cable en si no molesta.. todo está bien conectado. La bobina que tengo ya es dual fire. Si eso debería buscar una bobina de una sola chispa por cilindro.
OK. Perdona, me equivoqué el cerebro (lo que queda de él) no se puso de acuerdo con los dedos. Quería decirte, como tu has entendido, que colocar una bobina por cilindro mejora el encendido (Single Fire). Vale la pena.
 
OK. Perdona, me equivoqué el cerebro (lo que queda de él) no se puso de acuerdo con los dedos. Quería decirte, como tu has entendido, que colocar una bobina por cilindro mejora el encendido (Single Fire). Vale la pena.
No te perdono compañero. Es un sacrilegio lo que has dicho! Jajaja es broma ya sabes que tus aportaciones siempre valen oro! Saludos!!!
 
Muchooo.. bueno finalmente he llegado al final del meollo lo dejo por escrito por si algún indeseable se encuentra en la misma situación que yo. Jajaja. La moto la he recarburado y puesto al milímetro el encendido. Mejor no puede ir. Va como un tiro. La moto quema el filtro un pelin cuando estornuda en frío.. cosa normal. Así que he alargado un poco la tobera de admisión. La moto así aumentó las prestaciones un pelin ( se nota que aire entra sin remolinos más tranquilo y con más oxígeno ) las bujías salen color café con leche. Todo perfecto pero sigue quemando un poco el filtro. Así que he llegado a la conclusión que el kit hammer 1275 aumenta la compresión a 10.5 más el mikuni más el filtro más abierto más encendido dual fire.. pues es imposible dejarlo al 100% porque cuando el pistón delantero esta haciendo combustión el trasero está subiendo y la admisión queda abierta y se propaga alguna llama que se apaga en la admisión. Quizá en compresiones más bajas se note menos o en motos menos preparadas. Pero en mi caso si quiero deshacerme del problema tengo que montar una bobina single fire de una sola chispa por cilindro. Dejo las fotos del invento y de la burra para que veáis el codo y el filtro. La moto va francamente bien pero la mecánica es la que es. Y ese encendido no da para mas.. la moto comprobando con una 1200 efi stock. Se la come y por bastante. Así que mejor no puede funcionar.FA332FD5-56E1-4E30-8FFB-0B79A6AA5492.jpegF9E9CA3C-62CC-4995-95F7-E444DD75DAAF.jpeg6859EA77-20F8-4E25-BB4A-D1CAA9BF7703.jpeg
 
Atrás
Arriba