Frio con la chupa de cuero

Bueno, no muy bonito .... pero barato.... pinchar aqui.

Yo tengo "la braga" y no te enteras ni del frio ni del viento.

De hecho, mañana voy a endosarme el resto del equipo.

Buena ruta.
 
Yo utilizo la misma cazadora y he viajado en invierno sin pasar frio. En el cuello lleva una braga de forro polar y los guantes los compre con la muñeca larga, para que fueran por encima de las mangas, y de momento no pienso en cambiar de estilo ni de cazadora.

Cuando hace mucho frio, utilizo la ropa interior de montañero del decalon (muy barata), y los guantes de latex por debajo del guante de cuero (y hasta alguna vez por debajo del sotoguante) funcionan de maravilla.
 
Bueno, no muy bonito .... pero barato.... pinchar aqui.

Yo tengo "la braga" y no te enteras ni del frio ni del viento.

De hecho, mañana voy a endosarme el resto del equipo.

Buena ruta.

Gracias por el link, Arán! tienen bastantes cosas interesantes :gafas_de_sol:

Saludos
 
ya lo sé, ya lo sé... que estuve la semana pasada en San Agustín :gafas_de_sol:

De curro o de vacas???
La semana pasada estuvo bastante nublado, pero ésta está de ojones, ahora mismo dentro de casa 28º y un sol que raja las piedras.
Nos podíamos haber tomado unas birritas.......
Saludos
 
De curro o de vacas???
La semana pasada estuvo bastante nublado, pero ésta está de ojones, ahora mismo dentro de casa 28º y un sol que raja las piedras.
Nos podíamos haber tomado unas birritas.......
Saludos

Joder!!! que puta envidia. Mi sueño es pillarme una chabola en Fuerteventura y rodar todo el año en camiseta y sin pantalla.
Pillar la moto e irme a un chiringo a la orilla del mar a tomarme un ron miel mientras miro el oceano.
 
"Un sol que raja las piedras". Jo, qué expresión más bonita...me la agencio, si me permites :)

Of course. No es mía.

Joder!!! que puta envidia. Mi sueño es pillarme una chabola en Fuerteventura y rodar todo el año en camiseta y sin pantalla.
Pillar la moto e irme a un chiringo a la orilla del mar a tomarme un ron miel mientras miro el oceano.

En esa isla tengo una casita a medio terminar. Si tengo suerte y consigo los leuros que me faltan me largo para allí.
Sueño con sus carreteras solitarias y rectas.... Las veces que he estado allí con la moto me quedé flipando.
Birras
 
Hola, pues con mi experiencia os puedo decir que con ropa de cordura, LiDL, ropa térmica debajo del Decathlon, con braga de travesía debajo del casco, he bajado al aeropuerto con -6 grados con 32km de trayecto ida y otros tantos de vuelta y no he pasado frío, también e de decir que llevo una pantalla montada que no se la salta un galgo.
Todo esto no queda puesto de pasarela pero disfrutas de la moto mas tiempo al año, y a mi me gusta ir en moto, siempre, ja,ja,ja,ja, menos cuando llueve, la tengo manía al agua.
 
Yo tengo la misma chupa desde hace mucho tiempo yo lo soluciono poniendo un pañuelo al cuello para que cierre esa parte y funciona, a mi no me entra aire por la cremallera. Antes me entraba aire por las mangas porque no cerraba bién pero mandé coserlas para que me ajustaran y me va bastante bien. y es la que uso casi siempre. Prueba a ajustar el cuello con un pañuelo y verás que funciona.
Salud.
 
Que no te hagan lios esta buena gente. Para el frío extremo te untas bien de grasa de caballo (ojo, siempre antes de ponerte la chupa) :lengua_fuera: Luego busca una manta antigua gruesa (no valen las grises de la mili) y la haces un agujero en el centro para introducir la cabeza y casco.
 
Mira el sábado estuve en Decathlon y ahora están a 29 € para ir tirando por lo menos no te gastas una pasta, y abriga.

22102010462-III.JPG

y si no el sotomoto, sólo hay que hacerle un agujero arriba para sacar el casco, pero es más caro.



3751061_1[1].jpg
 
Última edición:
Se busque lo que se busque, siempre se pasa un poco de frio,y en pleno agosto te sobrecalientas, es algo que va con la moto.
 
De curro o de vacas???
La semana pasada estuvo bastante nublado, pero ésta está de ojones, ahora mismo dentro de casa 28º y un sol que raja las piedras.
Nos podíamos haber tomado unas birritas.......
Saludos

De vacas, de vacas...mi cuñado vive alli y siempre vamos a gorronear en Octubre, que se está muy tranquilo...siempre digo que de allí no vuelvo, y ya ves.
Apunto una Tropical para la próxima. Hasta igual me alquilo una burra, que las rutas por allí tienen que ser de pm.
De todas formas, yendo con críos, entre el Palmitos, el Aqualand, el banana bus, etc, y las compras con la jefa, no creas que me iba a sobrar mucho tiempo :lloroso:
Saludos
 
Arán:

Muchas gracias de nuevo por poner la tienda, me acerqué a por la braga el viernes por la tarde (tienda de Madrid) y acabé comprándome toda la ropa para el invierno por un precio excelente...
Hoy he estrenado varias cosas y son de una magnífica calidad.

Saludos!

Dirección MADRID:
Mota del Cuervo, 16 local
28043 MADRID
Telf 91 388 97 67
http://www.outletmoto.com
 
¡¡¡Eres tú el que cada año sale el primero en la puerta del Corte Inglés arrasando con todo el día primero de las rebajas!!!! Va, confiesa, llevas peluca y taconazos cada año ese día :lengua_fuera:
 
¡¡¡Eres tú el que cada año sale el primero en la puerta del Corte Inglés arrasando con todo el día primero de las rebajas!!!! Va, confiesa, llevas peluca y taconazos cada año ese día :lengua_fuera:

Me has pillado, soy la del centro.... :temeroso:

4.jpg
 
Atrás
Arriba